Los Ugly Shoes, de nuevo los protagonistas del verano

Igual que el cuento del patito feo, pero sin la necesidad de convertirse en cisne, y bajo la estela del “yo no me las pondré nunca”, los ugly shoes se han hecho un hueco en la mayoría de los armarios un verano más.

Llevan sobreviviendo dos temporadas y, por tercer verano consecutivo, las sandalias “bio” prometen convertirse en un must y parte esencial de los outfits veraniegos.

¿El culpable? La firma Birkenstock. Desde que lanzara al mercado la versión más modernizada y fashion de estas sandalias, calificadas por sus detractores como ortopédicas, no hemos dejado de verlas. Para bien o para mal, ninguna marca se ha resistido a rediseñar este calzado, desde las grandes firmas a las marcas lowcost. No, Amancio Ortega tampoco ha sido menos y a plagado de ugly shoes todos sus tiendas, acercando esta tendencia a cualquiera.

ugly_shoes_3

Hay que reconocer que la moda, a veces, no tiene sentido, ha conseguido convertir en un imprescindible un calzado aparentemente feo. Pero las cosas como son, son cómodas y versátiles, gracias a la infinidad de versiones que existen, combinan con todo y sirven para prácticamente cualquier look. Son, en definitiva, una apuesta segura.

No hay que más que pasearse por las redes o, por ejemplo, por Instagram. Cada día aparecen cientos de fotos de chicas luciendo este tipo de calzado, siguiendo la estela de celebrities o influencers tan conocidas como Dulceida, Lovely Pepa o Sincerelyjules, que también las lucen y, a su vez, sirven de inspiración a la hora de incluirlas en nuestros outfits diarios.

ugly_shoes

Y tú, ¿eres de las que se mantiene firme en el “yo no me las pondré” o has caído en la tentación? Sea como fuere, y un año más, las ugly shoes son las estrella en las calles.

Imágenes: Lovely Pepa, Trendy Taste, Stylelovely, Marclovesme, nometoqueselpost

Autor: Laia Quintana

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *