Los tres nuevos cuerpos de mujer… ¿Eres Cameron Díaz, Jennifer López o Jessica Alba? … ¿A qué cuerpo te asemejas?

Sanidad confirma que las tallas no se adaptan a la mujer actual y pide un nuevo sistema nuevo sistema de tallaje en el que se medirá busto, cintura y cadera en relación con la altura… ¡Adiós a la talla 36!… ¡Nacen los tres nuevos tipos de mujer!

¿Estás cansada de ir de shopping y no encontrar tu talla? ¿En tu armario cuelgan prendas de tallas distintas?Se acabaron los problemas y los dolores de cabeza cuando hay que ir de tiendas. Y es que Sanidad ha realizado un estudio en el que se determina que el 41% de las españolas les cuesta encontrar ropa que se ajuste a sus medidas.

Las medidas 90-60-90 son un mito no una realidad. Y mientras la industria de la moda se empeña en vestir a las modelos, la gente de a pie  se vuelve loca a la hora de vestirse, pues ir en busca de unos pantalones es en muchos casos misión imposible.

El pacto contra la talla 36 ha comenzado a dar sus primeros frutos. Bernat Soria, ministro de Sanidad, ha presentado en Madrid los primeros resultados del estudio antropométrico realizados a la mujer española. A partir de ahora…¡Nuevo sistema de tallas!

Unificación del tallaje

La mujer española está lejos de ser matemáticamente perfecta y parecerse a Jessica Alba o Angelina Jolie.  Ante esta situación, Sanidad ha elaborado una nueva norma que recoge fielmente las medidas corporales femeninas. El nuevo sistema despide a las famosas S, M, L y a las míticas 34, 36, 38… y da la bienvenida a un código de tres dígitos (pecho, cintura, cadera).

El Periódico

Así, se ha perfilado los tres nuevos cuerpos de mujer… ¡Conócelos y descubre el tuyo!

Los 3 tipos de cuerpos, ¿Eres cilindro, Campana o Diábolo?

Cilindro

Normalmente se da entre las jóvenes de 12 a 30 años. El cuerpo a penas tiene forma y las curvas femeninas son casi inexistentes. Las medidas de pecho, cintura y caderas son similares.

Cameron Díaz tiene un cuerpo cilindro. Google Imágenes

Diábolo

Ésta forma anatómica es la que suele darse en la madurez entre las mujeres de 31 a 60 años. Las cuervas de mujer están perfectamente definidas. Una cintura marcada y unas caderas y un pecho definidos con medidas similares.

Jessica Alba, la mujer matemáticamente perfecta, tiene un cuerpo diábolo. Imagen de Maximamoda

Campana

A partir de los 60 el cuerpo experimenta un cambio y suele adaptar la forma de campana. En este caso, las caderas son más anchas que el pecho y la cintura.

Jennifer López tiene cuerpo campana ¡Arriba las cuervas! Imagen de rollingstonela.com

Ver más…

¡Es un milagro, las tallas se unifican!

Unificar las tallas: el objetivo de Sanidad, empresarios y diseñadores de moda

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes

Aprende a vestir según tu cuerpo… Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. aguanten las curvas!!!! eso es lo que mas gusta y lo mejor, ni gorda, ni flaca como ustedes!!! sino bien curvilinea como yo,,tetas grandes cintura pequeña, cola generosa,, eso es lo que todas/os quieren y lo mejor por lejoooooooss jajajja

  2. Es cierto, qué hay con nosotros las flaquitas, que culpa de tener una buena genética, jejeje… Y que si las modelos son altas y flacas, donde entran ellas?

  3. como asi que abajo las flacas, eso es injusto, deberian aceptar a todos como son y punto, sin tantas bobadas

  4. estoy con ustedes chicas…..yo tambien como mas que mi novio sin ver resultados! Hay veces que creo que se nos discrimina mas que a la gente con sobrepeso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367