Los tacones ¡los mejores aliados para la seducción!

Los tacones son un arma de seducción de eficacia comprobada: además del morbo que suscitan por sí mismos, estilizan la figura femenina y dan seguridad a quien los lleva, por lo que las posibilidades de seducir se multiplican.

Roger Vivier, el diseñador francés al que se atribuye la creación del tacón de aguja, pensaba que la silueta de la mujer adoptaba una forma especial al ponerse los tacones: la cadera de adelanta y la columna se yergue, por lo que finalmente la mujer se estiliza y se vuelve más atractiva, tanto para ella misma como para los demás.

Cuando nos ponemos nos sentimos más guapas, más llamativas y sobre todo, más poderosas, ya que ganamos seguridad en nosotras mismas. Todos estos aspectos son esenciales a la hora de conquistar, así que ya lo sabes: si tienes a alguien en mente, ponte los tacones ¡y a por él!

Consulta la siguiente galería que te proponemos y ya no te quedará ninguna duda ¡tacones siempre!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367