¿Te gustaría poder lucir unos stilettos sin que te duelan los pies? Tenemos la fórmula secreta para hacerlo ya que a parte de estar en tendencia, son unos zapatos must have que toda mujer debería tener en su fondo de armario. Ya sean de color negro, charol, nude, o en color vivo para combinar con cualquier pieza de ropa.
Hoy en día podemos encontrar los stilettos en casi cualquier zapatería, pero las formas han ido cambiando a lo largo de los años. Cuando se crearon, de la mano de Salvatore Ferragamo, que los nombró así en el 1950, el diseño era un stiletto alto, en forma de aguja y de más de 15 cm. No obstante, este tamaño en la actualidad es imposible de llevar, ya que al día a día las mujeres necesitan ir cómodas, sencillas pero sin perder su esencia.
Por eso queremos que la nueva tendencia de stilettos salga a las calles para inundarlas de color, seducción y poder. Estamos hablando de un stiletto mucho más práctico, donde la comodidad es su principal objetivo, pero sin perder su principal valor “sentirse sexy”. Y es que este tipo de zapato tiene un tacón más amplio para adaptarse a las calles, y de diferentes tamaños: des de 7 cm, 8,5 cm, 9 o 10 cm para que así todas las mujeres los puedan lucir. Continúan teniendo la misma forma y a veces hasta se pueden encontrar con algo de plataforma para nivelar con el tacón.
¿Qué más se puede pedir? Ah sí, otra fórmula para poderlos lucir, son las plantillas. Se pueden encontrar en diferentes tiendas – farmacias, zapaterías…- y ayudan a adaptar el pie a la altura del tacón, hasta hay para los stilettos tipo sandalia.
Así que, ya no hay excusa para poder lucir esta arma de seducción. Los stilettos vuelven estar de moda y no hay manera de poder resistirse a ellos, porque a parte de combinar con cualquier prenda, estilizan el cuerpo y le dan un toque mucho más elegante.
Imágenes: Google y Pinterest