Los sombreros son tendencia ¡Aprende a llevarlos como las famosas!

Aunque los sombreros fueron de uso casi obligatorio durante la primera mitad del SXX, después pasaron a ser un complemento poco utilizado en la vida diaria. Sin embargo, poco a poco la industria de la moda los ha ido recatando de su ostracismo y ahora vuelven a verse a menudo en las cabezas de la gente ¡Aprende a llevarlos según tu estilo! Imagen de Getty Images.

Borsalinos, de lluvia, con ala ancha, de Panamá, de lana… hay múltiples modelos de sombrero dependiendo de tu estilo y de la ocasión en la que lo quieras utilizar. Aunque en algunos ambientes aún se considera un complemento estrambótico, lo cierto es que cada vez están más de moda y la gente está perdiendo la vergüenza a la hora de cubrirse la cabeza para salir.

Si sabes combinarlos bien pueden aportarte un toque de distinción y en muchos casos pueden ser el complemento definitivo a un estilismo que no acababa de encajar o de resaltar. Eso sí: es indispensable que encuentres el sombrero adecuado a tu estilo o si no darás la terrible sensación de ir disfrazada cuando tu objetivo es el contrario.

Si no estás muy segura de cual es el sombrero que te corresponde según tu estilo, atenta a la siguiente galería ¡Guíate con las famosas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367