Los shorts de colores también son tendencia

Si no vemos más que pantalones largos de colores de todo tipo, desde rosa pastel a amarillo neón, con la llegada del verano no tenemos que olvidarnos de que los shorts de colores también son pura tendencia y, además, mucho más frescos y cómodos para los días de calor.

Los shorts llegan este año como una tendencia que no puedes dejar pasar. Los tienes en todo tipo de tejidos y colores a elegir en todas las tiendas que visites. En Mango tienes shorts tipo traje para un día de trabajo en la oficina, los de Topshop en tejido vaquero y desgastados son ideales para un día de playa y los que nos propone Zara con estilo vintage nos sirven tanto para un concierto como para una cena formal.

Los shorts son una prenda muy versátil que podrás usar en todo tipo de situaciones y que estos últimos años no nos han abandonado ni en el frío invierno. Igual de cómodos que las faldas pero sin sus inconvenientes, son útiles para conciertos, días de compras, playa, fiestas y un largo etcétera.

Las tendencias en shorts de colores se inclinan hacia los más llamativos entre rosas fucsia, violetas, rojos, amarillos y naranjas. También tienen su parte las tonalidades pastel tan de moda este año, aunque con menos presencia puesto que los shorts están hechos para looks en principio bastante desenfadados y atrevidos.

Como hay un poco de todo, tú eliges los shorts que prefieres llevar este año, porque además es una prenda que no suele costar mucho en las típicas tiendas low cost. ¡Házte con unos shorts de colores ya y no te quedes solo con los jeans, llena tu armario de tonalidades veraniegas!

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367