¡Los pijamas de Stella McCartney!

Te presentamos toda la colección que presentó Stella McCartney en la semana de la moda de París.

Stella McCartney nos presenta su ecléctico concepto de cómo el estilo masculino y el femenino se deberían fusionar. En su colección para la primavera/verano del 2012 adopta elementos y piezas literales directamente robados del armario de nuestro chico, si a esto le sumamos su concepción femenina del nuevo sexy tenemos una colección que representa la cúspide de las tendencias para nuestra temporada estival.

Tal y como avanzábamos, hay dos looks totalmente opuestos que se presentan como los reyes de esta pasarela, los looks andróginos y de toques sport-masculinos se complementan con mini vestidos muy sensuales y femeninos. Dándole al desfile un aire moderno y lleno de frescura. McCartney complementa este look con su afición por los estampados y su juego de corbatas/foulards dándole un toque más atrevido al show.

Aunque el auténtico hit de la colección es la concesión hecha por parte de la diseñadora a los pijamas masculinos de seda, sin ninguna duda darán más que hablar en las próximas ediciones de la alfombra roja, y que harán husmear a más de una en los guardarropas de nuestra pareja.

Imágenes de Stella McCartney

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367