Los peores vestidos de los Premios Telva 2010

La revista Telva ha celebrado una nueva edición de sus premios anuales, evento que suele ser un desfile de caras conocidas vestidas con sus mejores galas. Este año no supuso una excepción, aunque lo de las galas bien podríamos ponerlo en duda, porque más bien parecía una fiesta de Halloween. Te mostramos algunos de los peores vestidos del evento (sólo algunos, porque había muchos. De verdad).

Aunque todo lo que se lea de la fiesta de entrega de los Premios T de Moda de Telva 2010 y sus asistentes sean halagos, la verdad es que el buen gusto de las invitadas a la hora de escoger vestidos dejó bastante que desear. No sabemos si los estilistas personales andan de capa caída o es que la crisis ha obligado a muchas a prescindir de sus servicios, pero la verdad es que algo falla.

Colores feos, siluetas embutidas en telas rígidas y acartonadas, volantes, lazos y demás ornamentos contribuyentes al efecto «horror vacui», maquillaje mal aplicado… Un despropósito constante posando ante un photocall digno de la mejor de las fiestas de Halloween, deberían guardarse los estilismos para el próximo domingo.

Si piensas que estamos exagerando, no te pierdas la siguiente galería dónde podrás verlos con tus propios ojos: los peores vestidos de la gala Premios Telva 2010.

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con vuestra opinion sobre el Santiago Bandrés. Me parece sencillamente maravilloso y femenino, los colores un acierto. He tenido ocasion de verselo a Juncal Rivero y esta sensacional con él. Es cierto que Katerina, aunque es muy guapa,no esta favorecida en estos tonos. El vestido es una obra de arte, sinceramente, como casi todo lo que hace Santiago.

  2. La verdad que me sorprende que digais que es feo el Roberto Cavalli rojo que lleva Teresa Baca, me pareció impresionante cuando la vi en los premios Telva!

    Este mismo traje lo lleva Karolina Kurkova en la fiesta del 40 aniversario de Roberto Cavalli (no se si quien hace esta pagina sabrá quien es, xq viendo los comentarios de moda que hace no debe entender mucho parece)

  3. Me encanta que critiqueis un vestido mio, eso me demustra el desconocimiento que en España se tiene la Alta costura.
    Gracias y un abrazo

    Santiago bandrés

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367