Los peores vestidos de los MTV Video Music Awards ¡terroríficos!

Ya no pensábamos que alcanzarían las cotas de glamour de otros eventos tales como la Mostra de Venecia o el festival de Cannes, pero tampoco nos imaginábamos tantos errores estilísticos. Los MTV Video Music Awards han sido una colección de despropósitos de moda y Nosotras te los mostramos.

Por mucho que la vistan de McQueen y de otros grandes diseñadores, Lady Gaga siempre suele ir hecha una mamarracha por mucho que ella se empeñe en disfrazarlo de transgresión. Ella es uno de los ejemplos de cómo NO hay que ir vestida a un evento importate, pero tranquila, que hay más…

Tejidos como el cuero, el vinilo o la rejilla. Prendas como los mini shorts o los vestidos asimétricos y pintas más propias de un cotillón de fin de año en cualquier ciudad del extrarradio español y no en una entrega de premios internacional son algunas de las características de la imagen de los asistentes al evento.

Y no es que nos esperásemos las cotas más altas del glamour (al fin y al cabo, son los premios de la MTV) pero tampoco estos niveles de horterada sin límites.

Si quieres verlos con tus propios ojos, no te pierdas la galería con los peores vestidos de la gala de los MTV Video Music Awards…¡te dolerán los ojos!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. q basta el esta tipaaaa!!

  2. qqqq ridicula se ve es horrible ese vestido de carne!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *