Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los peores estilismos de las famosas en la Comic Con | Nosotras

Los peores estilismos de las famosas en la Comic Con

Parece ser que a las famosas les ha dado ahora por los comics y muchas de ellas se han dejado ver por la convención internacinal del comic que se celebró en San Diego hace unos días, la Comic Con. Por supuesto, nuestras celebrities no perdieron ocasión de lucir modelito, aunque algunas no acertaron demasiado ¿Quieres saber quienes son?

Una quizás no se esperaría encontrarse a Blake Lively precisamente en una convención internacional del cómic ¿verdad? quizás en un desfile de Chanel si, pero en un evento de este tipo...parece un poco raro.

Pues no lo es tanto. Los comics están muy de moda en el sector cinematográfico ya que últimamente se han hecho muchas versiones de comics a la pantalla grande, así que las actrices más famosas no lo han dudado ni un segundo y allá que se han ido (animando, de paso, el cotarro ya que han salido en todos los medios internacionales y por lo tanto la convención también).

Lo destacable no es casi tanto que fuesen (en estos tiempos de vacas flacas hay que dejarse ver en todos los sitios, no vayas a perder una oportunidad) sino cómo fueron. Taconazos, cuero, escote de vértigo…chicas ¡por favor!

Suponemos que sus estilistas estaban pasando un mal día o ellas hicieron oidos sordos a sus advertencias (y ellos están ahora tirándose de los pelos). Si quieres ver de lo que te hablamos, sigue en la siguiente galería…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367