Pantalones pesqueros, ‘must have’ de la temporada

Las modas son pasajeras e intermitentes: mientras unas vienen, otras van y Nosotras nos volvemos locas adaptándonos cada temporada a las tendencias del momento. Un buen ejemplo de este vaivén son los pantalones pesqueros que desde los años 60 han ido visitándonos de forma intermitente ayudándonos a lucir estilismos casuals, sin embargo, este otoño se han vuelto a instalar como un must have de la temporada.

Los pantalones pesqueros son ideales tanto para ir a la oficina combinados con una camisa y una blazer, así como para ir a tomar algo con las amigas si los alegramos con complementos más divertidos como un bolso bien grande, un pañuelo y unos buenos zapatos de tacón. ¡Os mostramos sus opciones en imágenes!

pesqueros

Además, los hay de todos tipos: podéis encontrar jeans pesqueros que son cómodos y muy versátiles para cualquier hora del día, pesqueros de colores neutros, de tonalidades más oscuras, incluso con estampados llamativos. Esta variedad de colores hace que con los pantalones pesqueros no se encasillen en un estilo concreto si no que con ellos podamos lucir looks informales o casuals, looks elegantes y formales, looks divertidos y desenfadados, entre muchos otros, como podéis ver en las imágenes que os mostramos.

pantalones-pesqueros

Las redactoras de Nosotras.com ya hemos fichado algunos pantalones pesqueros de Zara que nos han gustado mucho y que luciremos seguro esta temporada de otoño porque están a muy buen precio. Os los mostramos.

pesqueros-zara

Sin embargo, el principal problema de este tipo de pantalones es que acortan la figura, es decir, al ser más cortos de lo normal, podemos parecer más bajas de lo que realmente somos o nuestros muslos pueden parecer más anchos de lo que son por lo que intentad combinarlos con unos buenos zapatos de tacón que estilicen las piernas y compensen el efecto. Además, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos lucir zapatos oscuros y camisetas llamativas para que las miradas no se centren en la parte inferior del cuerpo y lo hagan en la superior.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367