¡Los Oscars de la Moda premian a las hermanas Olsen!

Esta pasada noche se dió lugar la entrega de los Premios del Council of Fashion Designers of America , más conocidos como ‘Los Oscars de la Moda’. La Gran Manzana y concretamente el Alice Tully Hall, uno de los principales edificios del reciente Lincoln Center de Nueva York ha sido el escenario escogido para la entrega de estos galardones que precisamente, este año, cumplían su cincuenta aniversario.

En esta edición, el premio a Mejor Diseñador Femenino ha recaído en las famosas gemelas Olsen y su firma The Row, arrebatando así el galardón a sus contrincantes, los Proenza Schouler y Marc Jacobs. Sin duda, estas hermanas, reconocidas recientemente por la revista Times como uno de los iconos más influyentes en la moda de todos los tiempos, no sólo saben trabajar para el séptimo arte. En esta ocasión los CFDA han reconocido su buena incursión y factura en el sector téxtil.

El premio para a Mejor Diseñador Masculino ha sido para Billy Reid, que competía con otros dos grandes poderes norteamericanos, Simon Spurr y Patrik Ervell. Reed Krakoff se hizo con el de accesorios.

Por otro lado, los premios Swarovski han sido para Joseph Altuzarra en la categoría de moda femenina; Phillip Lim, en la de masculina; y Tabitha Simmons, en accesorios.

Además como no, no faltó la presencia de personalidades como Anna Wintour, Tommy Hilfiger, Jessica Chastain, Kate Bosworth o Michael Kors. ¡Repasamos los premiados y famosos que pasaron por el photocall de esta gran fiesta!

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367