Los nuevos diseñadores españoles conquistan el Salón Pret a Porter Paris

Diseños futuristas y materiales atípicos mostraron las propuestas más vanguardistas de los nuevos diseñadores españole que arrasaron en el Salón Pret a Porter Paris.

Los nuevos talentos de la moda española triunfan en el salón de moda más internacional gracias a la invitación en exclusiva de Muriel Piaser. La apuesta de la directora del Salón Pret a Porter Paris por los nuevos talentos es plausible y refleja su gran interés por las innovadoras propuestas de la moda española.

La invitación de Muriel Piaser incluyó, la participación de todos los creadores en el desfile de apertura del Salón que tuvo lugar el sábado 4 de septiembre, además de un stand colectivo para los diseñadores en el seno del espacio Atmosphère’s, uno de los ocho universos que componen el prestigioso Salón Pret a Porter Paris , y un stand individual para Itziar Ibarguren ganadora del Premio Nacional a la Moda y otro, en el mismo universo, para la finalista de este premio, Patricia Sainz.

Diseños de Itziar Ibarguren (izquierda) y Patricia Sainz (derecha)

Esta iniciativa que ha abierto las puertas de la internacionalización a esta selección de jóvenes y nuevos diseñadores marca el inicio de una nueva etapa en la historia de la moda española.

En el desfile, todos deslumbraron con las propuestas más vanguardistas del panorama de la moda de nuestro país. Diseños futuristas y materiales atípicos fueron la combinación perfecta para mostrar su colección colectiva para la próxima primavera-verano 2011.

Las colecciones de Carmen Nieto, Eva Iszoro, Francisco Tamaral, Mar Casanovas, Marcos Garabán, María Lorente, Nonúa, Pablo Lanzarote, Paula Muñíz, Vanessa Soria y Zoraida de la Vega presentes en el stand colectivo tuvieron una gran acogida así como las de Itziar Ibarguren del País Vasco y Patricia Sainz de La Rioja que tenían ambas su propio stand.

Diseños de Eva Iszoro (izquierda) y Francisco Tamaral (derecha)

El desfile, que registró un lleno absoluto, congregó a toda la prensa nacional e internacional presente en el salón así como a numerosos compradores de todos los horizontes deseosos de conocer las propuestas de los jóvenes talentos españoles. Éstos no defraudaron a los asistentes y todos aplaudieron la calidad, imaginación y variedad de la oferta española.

Los organizadores del salón y el equipo coordinador del desfile felicitaron a los creadores por el trabajo realizado y esperan contar con ellos en futuras ediciones para así, seguir favoreciendo el conocimiento y la internacionalización de la moda española.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me facina esta super es pero algun dia poder der como undedes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *