Los nuevos bolsos de piel trenzada y lavada

 

 

Rosewell, los nuevos bolsos de BIBA de piel trenzada y lavada

 

La firma de moda y complementos BIBA presenta su nueva línea de bolsos Rosewell. Están elaborados con piel de cabra trenzada de forma artesanal y posteriormente lavada. Una técnica muy especial que les otorga a cada pieza un acabado único. Se trata de una piel suave y flexible que mejora con el tiempo.

 

 

 

La línea Rosewell presenta dos modelos: hobo, el bolso tendencia esta temporada y bandolera, para las mujeres que buscan un complemento todoterreno.

 

 

 

Los bolsos BIBA están disponibles en la e-shop, así como en las tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca. Dos modelos: hobo y bandolera y tres colores: negro, cuero y marrón.

 

Hobo

 

El bolso Hobo se ha convertido en los últimos años en un “must have”. Y es que gracias a su diseño y tamaño suele ser el bolso perfecto para complementar un look casual y práctico pero a la vez estiloso y elegante.

 

 

 

Así que hoy os contaremos todo lo que hay que saber sobre este bolso que se ha convertido en el favorito del año que recién acaba y que ya apunta seguirá siendo el número uno en éste que está empezando. Es un tipo de complemento aplicable en tu rutina diaria y cualquier look de la vida cotidiana, presenta una flexibilidad y una adaptación maravillosa. 

 

 

 

El bolso Hobo es un bolso en forma de media luna sujeto por cada extremo por una correa que puede o no ser ajustable. Se caracteriza por ser generalmente un bolso grande de materiales blandos y flexibles como la piel o el ante, que al llevarse colgando del hombro, tiende a desplomarse y doblarse sobre sí mismo. Ésto lo convierte en el complemento por excelencia para darle un toque desenfadado a tu look, por lo cual es un bolso muy popular para utilizar en el día a día.

 

 

 

Este estilo de bolso se denomina Hobo: vagabundo en inglés, porque se asemeja a la forma de los bolsos de los vagabundos en las caricaturas, donde llevan una media luna atada por ambos extremos al final de un palo.

 

Bandolera

Este es uno de los tipos de bolsos más populares, gracias a su diseño moderno, elegante y funcional. Este bolso tiene como característica distintiva una correa larga que le permite a las chicas colgarlo de su hombro con comodidad o sencillamente llevarlo cruzado. Respecto a su tamaño, generalmente se le consigue en tamaño medio y en muchos casos puede incluir detalles metálicos y un interior personalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: BIBA. 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367