Los niños de Bóboli y CND Condor enamoran al público de la 080 Barcelona Fashion

Los desfiles de moda infantil son siempre los más esperados en la 080 Barcelona Fashion. Esto bien lo saben Bóboli y CND by Condor, quienes fueron los encargados de enamorar al público con sus propuestas SS2017.  Música, mucho color y diversión es lo que a grandes rasgos presentaron ambas marcas, cada una con su sello particular. ¿Preparados para ver cómo vestirán los más pequeños de la casa?

CND by Condor empezó el desfile muy animado con la música en directo de Ramon Miralbet junto con la coreografía de Anna Marin. Cuatro bailarines empezaron a animar la sala al ritmo de Swing dando la bienvenida al inicio del desfile. La colección, inspirada en la música de verano ‘Summer Songs’ y en los festivales de música del mundo como Coachella o  Cayo Coco Festival, entre otros, nos mostraban diseños elegantes a la vez que cómodos y frescos.

CND_CONDOR_2

El lino, el algodón y los tejidos suaves como la gasa o el lino de algodón, son los tejidos de la temporada, además de los acompañantes perfectos de los colores veraniegos como el blanco, el marfil, el beige o el caqui, y sin olivar la gama de colores intensos. Piezas elegantes, cuellos camiseros y volantes combinados con piezas más informales de algodón dan la bienvenida al verano.

CND_CONDOR_1

CND_CONDOR_3

Las niñas, desfilaron con ese aire de princesa extraída de un cuento de hadas y los niños caminaban a lo ‘gentle boys’. Algunos hasta se atrevían a dedicar besos, saludos y el que menos una enorme sonrisa. Un espectáculo que nos encantó y que nos anima a seguir viendo a CND by Condor cada año en la 080.

CND_CONDOR_4Bóboli nos presentó una colección sofisticada y muy marinera para los pequeños de la casa. Los motivos del mar como las estrellas y caracolas están más que presentes en las prendas, ya sea en camisas, estampados o incluso colgantes divertidos.

BOBOLI_1La marca apuesta por tonos en azules y rosados para ellos y ellas, además de camisas y vestidos estampados con dibujos inspirados en el mar. Los jerséis estampados son la prenda perfecta para abrigar en los momentos de más viento.

BOBOLI_2Rallas, palmeras y elementos tropicales también forman parte de la colección, un soplo de aire fresco y del mar para los más pequeños.

080_BarcelonaFotos: Clara Martin

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *