Los niños de Bóboli y CND by Cóndor abren la pasarela 080 Barcelona

¡Por fin! La pasarela 080 Barcelona Fashion ha comenzado hoy su 19a edición y no podemos estar más emocionados. Este año, los niños de Bóboli y CND by Cóndor han sido los encargados de abrir los desfiles, y lo han hecho pisando bien fuerte y sacando la ternura que todos llevamos dentro.

Bóboli, por su parte, ha conseguido convertir su pasarela en un aeropuerto en la que los pequeños pasaban el check-in, avanzaban por la cinta transportadora, y se dirigían a sus respectivos destinos alrededor del mundo.

En su colección «Bóboli Airlines» para la temporada primavera/verano de este año, hemos encontrado líneas marineras con pinceladas de azul y rojo para aquellos que aterricen en La Costa Azul. Para los más urbanitas, han destacado las gafas de sol, sombreros borsalinos, mochilas y bolsos como elementos indispensables para dominar la gran ciudad, así como prendas en colores como el rojo, azul y gris, con toques denim. Por último, aquellos que quieran integrarse en la Selva Tropical, lo harán a través de los estampados más desenfadados y coloristas, con destellos florales.

collage 1 collage 3 collage2

Tomando el relevo,  CND by Cóndor ha presentado su colección «Art Gallery»  para la temporada otoño/invierno 2017/18. Su propuesta se ha inspirado en diferentes movimientos artísticos o tendencias: como el Pop-Art del sigo XX, el Art Noveau de finales del XIX, el Graffiti nacido en Nueva York en la década de los 60,  el Abstract Art, excluyendo todo lo concreto, o el Impresionismo, irradiando subjetividad y naturaleza.

Las prendas presentaron líneas sencillas en tejidos confortables y naturales con estructuras elegantes. Ha destacado la separación de colores, escogiendo los más cálidos y suaves para el otoño, y los más secos y apagados para el invierno, creando aun así una gran armonía entre ambos.

collage 3 collage1 collage2

Blame (16:00h), Miquel Suay (17:30 h) y la firma TCN (19:00h), serán los encargados de cerrar esta primera jornada de excitantes propuestas.

Nos vemos mañana de nuevo con toda la moda y glamour que la 080 Barcelona Fashion tiene aún por ofrecernos!

Imágenes: 080

 

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367