Fichamos los must have de la colección de Kendall y Kylie Jenner

¿Cómo anunciaron Kendall y Kylie Jenner el lanzamiento de su nueva colección de su firma ‘DropTwo’? Pues como no podía ser de otra manera, fue a través de su cuenta de Instagram, y con una imagen tan sensual como a las que ya nos tienen acostumbrados.

Y ¿cómo es esta línea? En ella no falta la sensualidad, con prendas como vestidos de lúrex, diseños corsé…También vemos la tendencia athleisure, que prácticamente domina la perfección, ¿queréis saber más sobre la nueva colección de Kendall y Kylie Jenner?

Tal y como era de esperar, muchas de las prendas de esta nueva colección de Kendall y Kylie Jenner colgaban el cartel de agotado al poco tiempo de salir a la venta, convirtiéndose así en auténticos best sellers. ¿Algunas de ellas? Comencemos por un vestido naranja de lúrex, con un estilo muy, pero que muy sensual que ha logrado ser el indiscutible favorito de esta línea.

Las hermanas han querido servir también de inspiración luciendo algunas de las prendas de su colección en un lookbook que no tiene desperdicio. Otra de las piezas que tanto Kendall y Kylie Jenner consideran imprescindibles en su armario y que también se agotaron rápidamente, son las gorras, y lo han demostrado creando un uniforme deportivo al más puro estilo americano.

kendall kylie

De tiro alto, con detalles agujereados y argollas acabando con desflecados en los bajos. Así podemos describir los jeans favoritos de Kendall y Kylie Jenner. ¿A vosotras qué os parecen? Por supuesto, estos han sido otros de los grandes superventas de la línea, y que además resumen prácticamente a la perfección, el estilo que reina en los armarios las hermanas. ¿Alguna prenda más sorprendente? Pues sí, no podía faltar un vestido de canalé, en color negro y tipo corsé que es perfecto para poder combinarlo con un sujetador de lúrex… El look perfecto para ser una Kardashian-Jenner.

kendall&kylie

Pero realmente, dejando atrás todas estas piezas que ya os hemos comentado, el auténtico, verdadero e indiscutible best seller de la colección de Kendall y Kylie Jenner, no ha sido otro que las gafas Vivian extreme cateye; un accesorio muy habitual en los looks de ambas hermanas.

k&k

Pero no todo iba a ser ropa, Kendall y Kylie Jenner también han incorporado calzado a su nueva colección. Os mostramos algunos de sus diseños, y tranquilas, estos aún no han colgado el cartel de superventas.

kendall&kylie3

Imágenes: Pinterest, fashion.hola

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367