Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los mules peludos: Jamás has visto unos zapatos más excéntricos que éstos | Nosotras

Los mules peludos: Jamás has visto unos zapatos más excéntricos que éstos

El año pasado, y de la mano de Gucci, los mules llegaban a la pasarela creando una moda que parecía pasajera. Pero ahora, recién llegado el otoño, este tipo de zapato se ha convertido en toda una tendencia. Eso sí, no hablamos de los mules sencillos, sino de aquellos más excéntricos que llevan pelo. Aunque seguramente muchas de vosotras pensaréis que no tienen nada de glamuroso, la realidad es que causan furor en el mundo blogger.

A photo posted by Gucci (@gucci) on

Los mules, no son otra cosa que zapatos destalonados. Aunque al principio Gucci los presentó con estampado cachemire, tanto en formato plano como en tacón, después, en su colección otoño-invierno 2015/2016, añadió el pelo, confeccionando unos zapatos de lo más peculiares. Para la nueva colección de este otoño, la firma ha continuado con este tipo de calzado, decantándose por el animal print, las tachuelas y las tonalidades metalizadas. 

mules

Aunque parezcan unos zapatos muy invernales, la realidad es que muchas aprovechan la bajada de temperaturas para empezar a lucirlos ya. Lo hemos visto en la Milan Fashion Week, donde los mules con pelo se han apoderado del street style. Es el caso de la blogger Dulceida, que hace poco publicaba en su Instagram fotografías luciendo este modelo. Pero no es la única, también los lucen celebridades como Alexa Chung, Ahsley Olsen, Sienna Miller o Kendall Jenner, que ha sido la última en lucir los zapatos destalonados de Gucci con estampado de zebra.

 

A photo posted by Aida Domenech (@dulceida) on

Obviamente las firmas low cost no podían no unirse a una de las tendencias del momento, por lo que, si sois amantes de estos zapatos peludos, en Zara también podéis encontrar un modelo muy similar al de Gucci por 39,95€, un precio que se aleja mucho de los 795€ que cuestan en la firma de lujo.

Imágenes: pinterest, vogue, dailymail, instagram, cloudinary

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367