Los modelitos más garrulacos de Christina Aguilera…¡Qué pintas!

De la choni del barrio a Marilyn Monreo. Christina Aguilera tiene un estilismo que espanta.

Desde Nosotras, hacemos un llamamiento a todos los estilistas de Hollywood para que hagan algo con Christina Aguilera. Esta chica se pierde cuando de vestirse se trata, y si no… ¡Mira, mira, qué pintas!

La cantante ha pasado de ser la choni número 1 del barrio a intentar convertirse, sin éxito alguno, en la nueva Marilyn Monroe. A continuación repasamos los modelitos más horteras, chabacanos, garrulos, imposibles… con los que se ha atrevido a salir a la calle ¿Dónde estaba Christina Aguilera cuando repartieron el buen gusto?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

12 Comentarios

  1. por favor, si se ve super sexy!! eso es envidia, ella es hermosa y por ahi su vestimenta esa media extravagante pero nunca fueron demal gusto, ni le qedaron mal. aparte es una mujer tan bella qe con cuanqier cosa se ve super sexy

  2. NOS E TRATA D ENVIDIA PERO HAY K SER REALISTAS XTINA NUNCA TUVO BUEN GUSTO X LA ROPA NI X LA MUSICA, SUS SILICONAS LE AYUDARON A FORMAR SU CUERPO, PERO A LA HORA D VESTIRSE POBRE!!!!

  3. La verdad cada quien se viste como le da su regalada gana, a ti mas que nadie te deberia importar como se viste christina, si ella se siente comoda con eso alla ella, dejala ser feliz, o a ti te critican por quien sabe como vestiras

  4. pobre fracasadas las q publican notas en esta web, la verdad la envidia es mucha y dan pena

  5. aikeber aikeber….No me puedo creer ke ableis asin de una vestimenta

  6. cristina lo mejor

  7. SI NO LES GUSTA COMO SE VISTE, PARA QUE LA CRITICAN???? TRANQUILAS/OS … SE NOTA QUE SE EXTRAÑA PERO PRONTO VA A VOLVER. SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA QUERIDAS ENVIDIOSAS

  8. Na, el o la que redacto esto si esta resentido o resentida… la chava es guapa

  9. cada quien que se vista como se le de la gana! y si luce sexy!

  10. Pues a mi me gusta como viste, y aparte christina aguilera es un icono,

  11. Cómo es posible que critiques a alguien cuando ni siquiera sabes escribir bien "hacemos un llamamiento"??? no será un llamado??? Qué pena que espacios de comunicación sean utilizados por gente sin cultura para criticar. Me gustaría saber si al menos te alcanza para pagarte un asesor de moda aunque fuera uno malo como el que aseguran tiene Christina. Aunque te duele ella es una figura internacional y tu eres nadie.

  12. Ay por favorrrrrrrrrrrrrr, que envidia que le tienen a xtinaaaa, es la más bella mujer que existe sobre la faz de la tierraaaaa y se siente cómo con su forma de vestir. Allá la gente que se viste como le mandan sus managers para asi poder ustarle al público, pobres niñas que no tienen personalidad eso es lo que son. . QUE VIVA XTINAAAAA!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *