Los modelitos de la boda de Nicolás de Grecia ¿Dónde está el gusto Real?

Es por todos sabido que, por norma general, la realeza no suele ser arriesgada ni en costumbres ni indumentaria. Pero lo cierto es que después de ver los estilismos de los invitados a la boda de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik bien podrían renovar sus gustos.

Si hubiera que buscar una palabra que definiera el estilo de los vestidos de las asistentes a la boda real de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik sería “vaporoso”. Vestidos largos elaborados con gasas evanescentes y colores pastel fueron los escogidos por la mayoría de las invitadas.

La familia real española destacó en especial por el traje rojo con fruncidos de la Reina Sofía y por el abanico y el vestido de volantes y multicolor de la Infanta Elena, que demostró una vez más su gusto por lo cañí.

El resto muy en consonancia con el evento. Las bodas reales no suelen ser una pasarela de últimas tendencias y esta no se salió de la norma. Cabe destacar el atuendo brillante de las damas de honor, que quizás hubiese sido más adecuado para la despedida de soltera, aunque por lo menos le dieron algo de brillo al evento.

En la siguiente galería te mostramos algunos de los modelos más dudosos de las invitadas.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *