Los mejores looks de los Goya 2017

Si por algo se caracterizó esta trigésimo primera edición de los premios Goya fue por la valentía y el acierto de (casi) todas las invitadas, diciendo tanto con sus looks y haciendo justicia a una noche que acabó siendo dedicada no solo al cine español, si no también a la moda española, prevaleciendo en su mayoría diseñadores del país. Destacaron, por un lado, el predominio del color blanco y las plumas en los estilismos, y por otro,  la aparición de mensajes reivindicativos de empoderación de la mujer a lo largo de toda la noche.

Cierto es que siempre hay quien elige mejor sus estilismos en este tipo de ocasiones, sabiendo adaptarse a su personalidad y dejando un sello imborrable para los demás. En nuestra opinión, las mejores vestidas de la ceremonia fueron:

Anna Castillo

La intérprete se hizo con el Premio Goya 2017 a la Actriz Revelación por su papel en la película «El Olivo» de Icíar Bollaín. Y si bien hay que estar un poco loco para embarcarse en un viaje a algún lugar de Europa únicamente para recuperar un árbol, no hace falta tener mucha cordura para darse cuenta de lo radiante que estuvo la joven actriz en la ceremonia. Lució un vestido de Georges Hobeika y un clutch de Elisabetta Franchi. Su pelo, corto por exigencias del guión, favoreció sus facciones y le ayudó a convertirse en una de las mejores vestidas de la noche.

ana

Penélope Cruz

En el momento en el que nuestra actriz más internacional pisó la alfombra roja con su imponente vestido negro con escote pronunciado de Atelier Versacejoyas de Chopard, nos pareció estar teniendo una visión muy parecida a Angelina Jolie. Aunque finalmente no se hizo con el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en «La reina de España«, siempre recordaremos como su precuela, «La niña de tus ojos» , que fue filmada hace nada menos que 18 años, hizo que se convirtiera en la española más admirada de Estados Unidos.

penelope

Amaia Salamanca

Cuando supimos que la actriz iría vestida de Pronovias, nos imaginábamos de todo menos esto. Pocas fueron las que se atrevieron con las colas, pero es que pocas fueron también capaces de convertirse en sirenas a través de un vestido. El clutch y las sandalias de Jimmy Choo junto con las joyas de Suárez, dieron la impresión de que el look estaba cuidado al máximo detalle. Amaia, brillaste como ninguna.

amaia

Antonia San Juan

Inspirada por Tom Ford para Gwyneth Paltrow en los Oscars de 2012, la actriz se hizo con uno de los looks más alabados de la noche, destacando por la simplicidad de sus líneas y la pureza del muy presente color blanco. Juanjo Oliva consiguió dotar a la intérprete de una tremenda sensualidad a través de las aberturas laterales del vestido, que fueron respaldadas por la elegancia de la capa. Señores, si algo sacamos en claro de esto, es que menos siempre será más.

antonia

Macarena García

No sabemos si es por el ángel que tiene, por su preciosa sonrisa, o por sus dotes para la interpretación, lo que sí sabemos es que Macarena García nos tiene totalmente enamorados. Rompiendo con la gama de colores la noche, el naranja de su vestido en formas asimétricas y abertura lateral de Paule Ka consiguió que la actriz se situara dentro de las mejores vestidas de la ceremonia, aunque confesando haber sido respaldada en su estilismo por su amiga, Gala González.

macarena

 

Imágenes: Cordon Press y Vogue

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367