Los mejores y los peores vestidos de los Premios Tony 2010

El Radio City Hall de Nueva York acogió el pasado domingo la 64 edición de la entrega de los Premios Tony, los galardones más importantes del mundo del teatro. A él acudieron numerosas personalidades del mundo cinematográfico y como siempre, hubo grandes aciertos y grandes meteduras de pata en lo que a vestimenta se refiere ¿Quieres conocer los mejores y los peores vestidos?

Las alfombras rojas de los grandes eventos siempre provocan expectación por los vestidos que llevarán las famosas. Las grandes firmas de alta costura les envían sus creaciones para que las luzcan ante los fotógrafos de medio mundo y todos esperamos que estén impresionantes, pero…

La verdad es que por mucho estilista personal y mucho vestido de alta costura que se pongan, hay algunas que tienen pinta de haber ido a la sección de saldos de cualquier centro comercial del extrarradio a por el modelito. Colores feos, cortes poco favorecedores o melenas despeinadas abundan en este tipo de galas.

Sin embargo no todo iba a ser malo y hay algunas que saben ponerse en buenas manos a la hora de la asesoría estilística (o tienen buen gusto por si mismas). Suele ser el caso, por ejemplo, de Naomi Watts, que generalmente ocupa siempre los puestos más altos en el ranking de las mejores vestidas de cualquier evento de estas características.

En la siguiente galería te mostramos algunos de los mejores y los peores vestidos de la pasada edición de los Premios Tony ¡no te la pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *