Los mejores looks del Primavera Sound 2010

El Primavera Sound es, además de uno de los eventos musicales más importantes del año, un hervidero de tendencias y “moderneos”. Gafas de sol Wayfarer, monos de lunares, sombreros, sandalias romanas, estilo vintage, retro, new wave, grunge, neo folk, boho chic y un montón de términos más que en realidad vienen a decir lo mismo: ¡modernos!

Barcelona se convirtió este pasado fin de semana en un escaparate de tendencias venidas desde todos los puntos de Europa para reunirse en el Primavera Sound. Todos sabemos que lo importante es la música, pero por lo visto nadie quiso desaprovechar la ocasión de ponerse sus mejores (¡ejem!) galas para dejarse ver por el festival. Mucha niña mona vestida con vestidos de abuelita, gafotas de pasta y sandalias romanas acompañadas por larguiruchos jóvenes con rebecas de punto, bermudas vaqueras DIY y bambas que ya habían visto mejores tiempos.

En el tema del atrevimiento tenemos que reconocer que las extranjeras (especialmente las inglesas) fueron las ganadoras por goleada. De todas las chicas a las que interceptamos para que posasen para Nosotras.com (escogidas por lo original del atuendo, su marcada personalidad o por su buen estilo) sólo 2 nos contestaron en castellano ¿Las claves de su estilo? Mucho reciclaje de ropa de segunda mano, estampados llamativos y shorts en una mezcla de estilo grunge y vintage con aires claramente noventeros.

En la siguiente galería te mostramos algunos de los estilismos que más nos llamaron la atención en el Primavera Sound.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *