Los mejores looks para volver al gimnasio este otoño

Acabadas las vacaciones, toca la vuelta a la rutina, y con ella también volvemos al gimnasio, a ponernos firmes y bellas y a cuidar nuestra salud. Las firmas saben que hoy en día muchas somos las que acudimos a estos lugares o las que nos iniciamos en la fiebre del running, por lo que han creado diversas colecciones de ropa deportiva para que además de cómodas vayamos absolutamente divinas.

En firmas como Oysho hay propuestas que resultan favorecedoras y modernas, para estar estupendas en el gimnasio. Para cada lugar hay un look específico, y en este caso no debemos descuidarlo poniéndonos lo primero que pillemos. Es importante saber estar en cualquier circunstancia, porque al fin y al cabo no sabemos a quién vamos a conocer ¿no es cierto?

looks_gimnasio_6

Para volver a hacer deporte debes hacerte con varios looks para la semana. Las mallas son realmente cómodas, por lo que no dudes en hacerte con unas. No todas las mujeres se sienten seguras con ellas, pero lo cierto es que hoy en día hay modelos muy bonitos, con colores y estampados. No obstante, si no estas acostumbrada, puedes probar con las negras, todo un clásico.

looks_gimnasio_1

El sujetador o top deportivo nunca puede faltar, ya que es un plus de comodidad y confort a la hora de hacer deporte, sobre todo si hablamos de correr en la cinta, ya que el impacto puede perjudicar tu pecho. En este sentido, esta es una pieza que nunca debe faltar en la bolsa del gimnasio.

looks_gimnasio_5

looks_gimnasio_4

Como puedes ver, últimamente las firmas apuestan por el color. Como es otoño, en Oysho han pensado en tonos más oscuros, como el granate y el azul eléctrico, para comenzar a hacer deporte. Las mallas también tienen su punto moderno, con zonas en diferentes tejidos y con estampados.

looks_gimnasio_2

Si vas a salir al frío, nunca debe faltar una prenda que te protega de la lluvia y del viento, para evitar esos resfriados invernales. Esta chaqueta es además muy actual y chic, para ir con el conjunto perfecto.

Imágenes: Oysho

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *