Los mejores ‘looks’ del ‘front-row’ de Mango

Como bien sabéis, en cualquier pasarela que se precie son tan importantes las modelos como las celebrities que ocupan las primeras filas de los desfiles. Las primeras nos muestran las tendencias futuras y las segundas, los looks que podemos imitar de manera inminente.

Un nuevo ejemplo de ello lo observamos ayer, en el desfile de Mango que inauguró la 080 Barcelona Fashion Week. Por un lado, apuntamos que la firma catalana apostará por el sobrio estilo parisino para sus looks street style, por las prendas de cuero para nuestros estilismos más atractivos y rockeros y por los monos y los vestidos largos de oberturas imposibles para la próxima temporada otoño-invierno.

Por el otro, recordamos que aún faltan meses para que el negro y el gris se apoderen de nuestro armario y que, de momento, podemos inspirarnos en los veraniegos looks de Tamara Falcó, Malena Costa o Natalia Jiménez, algunas de las famosas que no se perdieron ni un detalle del desfile de Mango. ¿Queréis verlos?

1. Tamara Falcó apostó por un vestido corto  negro, sencillo y muy fresquito. Perfecto para la ocasión y para Nosotras.

Tamara Falcó

2. Malena Costa apostó por el blanco, el color que tanto nos favorece cuando estamos morenas.

Malena Costa

3. La Tete de Los Serrano es ya una mujer con un estilo digno de imitar. Con sus shorts (por suerte este año se llevan más largos), su camiseta y su americana, Natalia Sánchez consiguió un look entre fresco y elegante que podríamos copiar fácilmente.

Natalia Jiménez

4. Ana García Siñeriz no apostó por el negro ni por el blanco, optó por un vestido de rayas en blanco y rojo muy elegante y acorde con la ocasión.

Ana García Siñeriz

5. Laura Vecino optó por un vestido blanco asimétrico y con transparencias que resaltaba su fantástica figura. ¿Quién se atreve?

Laura Vecino

6. Alejandra Prat, que acudió al desfile de Mango acompañada de su marido, Juan Manuel Alcaraz, lució un vestido verde botella que nos encantó. Personalmente, creo que el verde no debería ser uno de los grandes olvidados de nuestro armario.

Alejandra Prat

7. La guapísima Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta by Mango, acudió al desfile con una de las prendas estrella de este verano: el mono. Atractivo y elegante. ¿Nos lo apuntamos?

Vicky Martín Berrocal

¿Con qué estilismo os quedáis?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me enknta

  2. ¿Sabéis de donde es el vestido blanco de Malena Costa?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *