Los mejores looks de los Grammy 2017

La 59 edición de los premios Grammy hizo historia, y no, no nos referimos solo al tono reivindicativo que tuvo la noche, o a las espectaculares actuaciones musicales, si no a los estilismos que todas las celebridades del mundo de la canción decidieron escoger.

Empezamos por la diosa Beyoncé. Y es que sí, ella y solo ella podría atreverse a  resaltar (aún más si cabe) sus prominentes curvas de embarazada con orgullo a través de un vestido de lentejuelas rojo de Peter Dundas.  Y aunque el trono se lo quitó Adele en los Grammy, la cantante, que está esperando gemelos, se llevó el premio al mejor álbum urbano contemporáneo y vídeo musical.

Por su lado, la siempre sensual Rihanna finalmente no se hizo con ninguno de los Grammy a los que estaba nominada, sin embargo, se ganó uno de los puestos dentro de las mejores vestidas de la gala con una falda arquitectónica en terciopelo negro y un top brillante color naranja, ambos de Armani Privé.

1

Adele no solo  fue la estrella de la noche de los Grammy al ganar los 5 premios a los que aspiraba, sino que también supo elegir un color que le favorecía y resaltaba sus ojos. Vestida de Givenchy fue la más galardona de la noche, llevándose el premio a Mejor Álbum por 25 y Mejor Canción por «Hello«. Por su lado, el vestido color lila con escote vertiginosoabertura lateral de Ralph & Russo situó a Jennifer López como una de las mayores atracciones de la alfombra roja de los Grammy.

2

Respecto a Lady Gaga, nota mental: nunca dar nada por sentado. Cuando parecía que la cosa se había calmado, Gaga volvió a sus orígenes y nos dejó sin palabras una vez más. Preparada para cantar con Metallica, la cantante llevó un look en cuero de Alex Ulichny de lo más provocador. ¡Impresionante!

Sin duda fue una noche de estrenos para Katy Perry. Hablamos por un lado del lanzamiento de su nuevo single «Chained to the Rhythm«, así como de su nuevo look con rubio platino y su sugerente estilismo de Givenchy, dejando a un lado el lado provocador a la que nos tiene acostumbrados.

3

Céline Dion destacó entregando premios a lo largo de la gala en su vestido verde esmeralda de la nueva colección de Alta Costura de Zuhair Murad. Por último, Demi Lovato nos dejó absolutamente atónitos con su preciosa y larga melena morena y su vestido de Julien Macdonald con joyas de David Yurman.

4

¿Qué te han parecido los looks de los Premios Grammy 2017?

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367