Los mejores looks de los Globos de Oro 2016

Ayer Los Ángeles acogió una nueva edición de los Globos de Oro, la antesala de los Óscar. Y además del triunfo destacado de ‘El renacido’, también vimos a muchos rostros conocidos sobre la alfombra roja.

Tres de los famosos que más comentarios levantaron en las redes sociales curiosamente fueron premiados. Se trata de Lady Gaga, que consiguió un premio por su interpretación en la nueva temporada de ‘American Horror Story’. Con un look muy elegante y que recordaba a Marilyn Monroe, la cantante y actriz lució un vestido de Versace que realzaba su cintura estrecha. Otro de los protagonistas de la noche, Leonardo Dicaprio, fue premiado por su papel en ‘El renacido’ y suena como favorito al Óscar. La actriz Jennifer Lawrence ganó su tercer Globo de Oro, esta vez por ‘Joy’. Lució un vestido rojo de Dior.

globos_de_oro_2016

Otra actriz que resultó vencedora es Kate Winslet. Su papel en ‘Jobs’ ha gustado a la crítica extranjera de cine, así como su vestido, firmado por Ralph Lauren. También de azul cobalto fue Julianne Moore, acompañada por su amigo Tom Ford, quien diseñó el vestido para la actriz. También vimos a modelos, como la británica Rosie Huntington-Whiteley, con un slip dress dorado. 

globos_de_oro_2016Los brillantes y las lentejuelas fueron los protagonistas de la noche, vistos en el vestido de Michael Kors la actriz Olivia Wilde. También fueron noticia los escotes, sobretodo el vertiginoso modelo de Kirsten Dunst, firmado por Maison Valentino. Pero si hay una celebrity que diera la nota, esa fue Jennifer Lopez. La actriz y cantante se enfundó en un vestido amarillo de Giambattista Valli que dio mucho de qué hablar.

globos_de_oro_2016Alicia Vikander, una de las actrices del año, se convirtió en una de las mejor vestidas de la gala. Todo gracias a un impecable diseño de Louis Vuitton en blanco. Sobre la alfombra roja también vimos a Gerard Butler, elegantísimo, así como a Eva Longoria con un diseño de Georges Hobeika. 

globos_de_oro_2016¿Cuál es tu look favorito de las famosas en los Globos de Oro de este año?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367