Los mejores looks de los Bafta 2017

Menuda gala fue la 7o edición de los Premios Bafta 2017.  Los Premios de Cine de la Academia Británica sin duda sirvieron como aperitivo y anticipo de lo que veremos próximamente en los esperados Oscars. Ningún estilismo dejó indiferente a nadie, pero indudablemente estos fueron los más destacados.

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional voló rápidamente al Reino Unido desde los Goya de la semana pasada, y lo hizo representándonos una vez más de manera deslumbrante en su vestido desestrucutrado y discotequero de Versace.

Qué sorpresa…La La Land volvió a ser la gran triunfadora de la noche llevándose nada más y nada menos que 5 premios, incluyendo mejor película. Su protagonista, Emma Stone, brilló casi tanto como la ciudad de las estrellas en su vestido con escote pronunciado de Alta Costura de Chanel.

emmape

¡Pelirrojas al poder! La actriz Amy Adams sabe lo que le sienta mejor, y acertó de lleno con un vestido verde a juego con sus ojos en palabra de honor de Tom Ford.

Un beso en la mano es más bien continental…pero un diamante es el mejor amigo de la mujer. Ya lo cantaba Nicole Kidman en Moulin Rouge y ha sabido hacerle justicia una vez más. Nicole resplandeció como una gema en su vestido con escote en pico pronunciado de Armani Privé.

NICOLEAMY

Emily Blunt, la candidata a mejor actriz protagonista por su papel en “La chica del tren“, lució  un vestido de Alexander McQueen con estampado floral en la parte superior y volantes negros abajo.

La elegantísima y ganadora al Globo de Oro por su papel en “Elle“, Isabelle Huppert, estuvo a la altura de la alfombra roja eligiendo un vestido nude de manga larga de Chloé.

EMILYISAB

Felicity Jones, la intérprete de “Un monstruoso viene a verme“, lució un vestido con el nombre de “Christian Dior” tatuado en sus tirantes. Apostó por un look sencillo, elegante y sobrio.

Ella y solo ella. Nuestra adorada Meryl Streep estaba (una vez más) nominada a mejor actriz por la película “Foster Jenkins“, y aprovechó la ocasión para lucir un mono negro de Givenchy con sandalias de Jimmy Choo.

fel mery

¿Que os han parecido los looks de la alfombra roja de esta 70 edición de los Premios Bafta?

 Imágenes: Cordon Press

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *