Los mejores ‘looks’ de la semana

Esta semana ha estado repleta de eventos a los que las famosas han asistido. Y qué mejor que hacer una lista con los looks más destacados que se han podido ver estos días. La Semana de la Moda de París nos ha dejado fotografías de famosas en sus mejores galas, ya sea para estar en el front row de algún desfile o en alguna fiesta.

Uno de los eventos de la semana ha sido la fiesta del 80 aniversario de Lancome, que celebró una elegante fiesta en París, coincidiendo con la fashion week parisina. Y qué mejor que contar con sus musas y embajadoras: Isabella Rossellini, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet. 

looks_famosasTambién en la capital francesa han desfilado muchas famosas en varias fiestas organizadas por firmas y empresas de moda. Y dos de las modelos que no se han perdido nada son Irina Shayk y Rosie Huntington Whiteley. Ambas asistieron a una fiesta organizada por Vogue: mientras que Irina Shayk apostó por un mini vestido en rojo pasión combinado con accesorios a juego, Rosie Huntington Whiteley lució un total look en negro que combina la mini falda con la maxi falda. Para el desfile de Atelier Versace, la modelo rusa siguió apostando por los minivestidos en colores vivos, mientras que la top británica se convirtió en noticia por su vestido de transparencias. 

looks_famosasOtra de las famosas que no quiso perderse los desfiles de la semana de la moda parisina es Jessica Alba. La actriz norteamericana nos sorprendió con un look muy sixties para asistir al desfile de Giambattista Valli. Con un minivestido estampado y unas botas altas, la actriz combinó el look con un clutch. Para una fiesta en la capital francesa, la actriz optó por un vestido largo  de estampado étnico que causó sensación. 

looks_famosas¿Qué te parecen estos looks de las famosas de esta semana?

Imágenes: Cordon Press, La Vanguardia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367