Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los mejores ‘looks’ de la semana | Nosotras

Los mejores ‘looks’ de la semana

Hoy repasamos algunos de los looks más destacados de las famosas de esta semana. Son muchas las celebrities que han sido noticia esta semana, y qué mejor que repasar sus estilismos. Y si hay un evento que ha copado los medios, ese es el de los premios ESPYN en Los Ángeles, donde el clan Kardashian-Jenner tuvo un papel importante. 

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner, o lo que es lo mismo, las pequeñas del clan Kardashian, asistieron a la entrega de premios de la industria deportiva para apoyar a su padre, Caitlyn Jenner, que desde hace unas semanas es una mujer. El ex atleta olímpico, toda una celebridad en Estados Unidos, recibió un premio por su labor en el deporte olímpico norteamericano, además de ser toda una inspiración. La socialité dio un discurso inspirados, enfundada en un elegante vestido blanco de Versace. Sus hijas, Kendall y Kylie, no se separan en ningún momento, y fueron las protagonistas de la alfombra roja. La top apostó por un vestido negro semitransparente, mientras que Kylie se atrevió con un ajustado vestido dorado.

looks_semana_jennerY gran parte del clan Kardashian estuvo presente en la entrega de premios para apoyar a Caitlyn Jenner. Kendall, de negro, estuvo rodeada de sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner, e incluso compartió una fotografía de toda la prole en Instagram. Kylie Jenner sustituyó el provocativo vestido dorado por un conjunto en negro. 

jenner_kardashianOtros famosos que no quisieron perderse estos premios fueron Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams. Los dos intérpretes, que pasan por su mejor momento profesional, sorprendieron apareciendo juntos sobre la alfombra roja. Jake Gyllenhaal, que actualmente está entrenando duro para meterse en el papel de su nueva película, apostó por un clásico y elegante traje en negro. Rachel McAdams, por su parte, lució un conjunto de traje y chaqueta en rojo que combinó con unos zapatos de tacón en negro. 

looks_famosos¿Qué te parecen los looks de las famosas de esta semana?

Imágenes: cordonpress, usmagazine, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367