Los mejores estilismos de las chicas de Gossip Girl este verano

Las chicas de Gossip Girl han pasado el mes de julio en París rodando parte de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el próximo mes de septiembre. Por supuesto, las actrices no han dejado de lucir palmito y modelitos como es habitual en ella, siempre rodeadas de fotógrafos que se han encargado de inmortalizar todo ese desfile de estilismos ¿Quieres conocerlos?

Leighton Meester y Blake Lively han sido la atracción de la capital de Francia durante el mes de julio. Las actrices se encontraban en la ciudad rodando la nueva temporada de «Gossip Girl», la serie de culto de todos aquellos fashionistas que pensaron que el fin de «Sexo en Nueva York» significaba el final de la moda en la televisión.

Sin embargo las protagonistas de «Gossip Girl» casi superan en nivel de estilismos a sus predecesoras televisivas, tanto con los outfits de sus personajes como con los suyos propios, aunque a veces sean muy diferentes a los que llevan en la ficción. Mucho más sencillas y sin alta costura, las protagonistas de la serie consiguen destacar por su naturalidad.

Es casi sorprendente ver a Leighton Meester sin el look preppy con diademas de su personaje Blair Waldorff o a Blake Lively sin los taconazos o los escotes de Serena, pero la verdad es que también tienen un estilo propio bastante marcado y diferente entre ellas, al igual que sus personajes en la serie.

Si quieres conocer cuáles fueron los estilismos más logrados de las chicas de «Gossip Girl» en París, no te pierdas la siguiente galería que te hemos preparado ¡Y aprovecha para tomar nota para tus propios estilismos! ¡Seguro que te dan un montón de ideas!

Imágenes de Getty Images, fashionisima.es y trendencias.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *