Modelos del 2012 ¡Los mejores de la pasarela!

Es normal que nos asalte la vena cotilla y que no podamos parar de descubriros listas como esta, que califican a los mejores… del año. En esta ocasión, los afortunados son los modelos. Un gremio que, vamos a decirlo, no solo está muy bien pagado, más en el caso de ellas que de ellos, sino que, además, es uno de los que más fama y éxito aporta.Si lo haces bien, además de tener una innegable parte física deseable, podrás tener al mundo de la moda a tus pies. Algo que es muy difícil sí, porque pocos llegan a desfilar en las mejores pasarelas internacionales. Pero quienes lo consiguen, son los triunfantes del año. Y hoy, queremos deciros quiénes han sido los afortunados del 2012.

La verdad es que muchas caras nuevas se han aparecido durante estos doce meses. Y otras que estaban algo olvidadas han resurgido de sus cenizas. Mirad que es difícil reinventarse a sí mismo… Pues ellos lo han conseguido. Así que se merecen estos premios tan reconocidos. Ahora os contamos quiénes han sido los mejores maniquíes.

Sean O’Pry

Este hombrecito se lleva el premio al mejor modelo masculino del 2012. Y es que mirad, mirad y preguntaos qué duda cabe acerca de ello. Ni una ni media. Durante estos meses ha trabajado para firmas como Salvatore Ferragamo, Cartier Eyewear, Zara, Armani Jeans, Lucky Brand Jeans y Sarar.

Sean O'Pry
Ava Smith

Puede que no la conozcáis pero esta jovencita se lleva el trono a la mejor modelo revelación del año. Empezó haciendo pinitos y mirad dónde la tenemos. Ha llegado alto, sí. Pero pronto todavía lo estará más. Solo necesita algo de tiempo. Durante este año ha trabajado con marcas tan importantes como Burberry Black Label, Topshop, Peter Pilotto, Calvin Klein o Derek Lam, entre otras. Pero, además, se ha paseado como Pedro por su casa sobre las mejores pasarelas del mundo.

Ava Smith

Alessandra Ambrossio

Y para el final os dejamos a la más de la más. La modelo que más pasiones ha levantado a cada paso. Una incondicional e incombustible para Victoria’s Secret. A pesar de haber tenido un hijo. ¿Cómo recuperar la figura en un tiempo récord? A saber, el secreto de este gran dilema solo lo saben ellas… Pero a Nosotras nos encanta admirarlas tanto como lo hacemos. Y Alessandra, la verdad, se lo ha ganado este 2012. Por ello es la mejor modelo de entre todas, llegando, incluso, a destronar a la gran y querida Miranda Kerr.

Los mejores modelos del año

Imágenes: Cordon Press y H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *