Los mejor y peor vestidos de OT ¡Vaya estilismo!

Cada vez nos sorprenden más los looks de los triunfitos. Con eso de que puedes comprar la ropa de los concursantes por internet, parece que los estilistas de OT han decidido que sus niños no van a pasar despercibidos. Pero es que ¡algunos van muy cutres!

Cierto es que en la gala de ayer, la mayoría de concursantes acertaron con su estilismo, pero casi siempre la vestimenta de los triunfitos deja qué desear.

Los brillos, los colores estridentes y las micro-faldas, son las tendencias que sigue OT 2008. ¿Preparados para ver los mejores y los peores looks de Operación triunfo?

El peor estilismo, sin duda, fue el de Tania G, Anabel y Virginia en la segunda gala. Parecía que las chicas fueran a cantar una chirigota en los caranavales de Cádiz.

La peor parada fue Anabel, con ese mono color butano. Imagen de Telecinco

En esa misma gala vimos a Tania S. disfrazada de colegiala al estilo Manga. Entre el chaleco, las bermudas y la corbata…estaba matadora.

A Tania S. nunca le aciertan el look. Imagen de Telecinco

El mono de lentejuelas naranja ha sido un excepción, porque normalmente Anabel suele ser la mejor vestida de las galas. Los vestidos vaporosos con taconazos de infarto realzan la estupenda figura de Anabel.

Anabel con un vestido rojo de Etxart&Panno y minivestido añil de gasa y lentejuelas. Imagen de Telecinco

Vestido de gasa. El toque lo dan los pendientes, preciosos. Imagen de Telecinco

Los chicos tampoco se libran de las atrocidades en el estilismo. Las chaquetas de Iván ya son famosas…Risto le dijo que felicitara a su tapicero por la americana estampada que lució en una de las galas.

Las chaquetas de Iván. Imagen de Telecinco

Reke también ha sido víctima del fatal estilismo de OT. Ha sufrido la particular fijación que tiene el programa por las americanas blancas y además con complementos muy horteras.

¿Era necesario ese pañuelo con hilos plateados? Imagen de Telecinco

¿Y ese arácnido broche? Imagen de Telecinco

Los complementos pueden cambiar por completo la vestimenta. Aquí dos ejemplos de cómo los accesorios arreglan o destrozan un look.

Entre el mono dorado y el cinturón del elefante, Sandra parecía una actriz de Bollywood. Imagen de Telecinco

El collar de chapas doradas de H&M que llevó Mimi le daba el toque de glamour perfecto para el vestido. Imagen de Telecinco

Esther y Virginia también suelen ir bien vestidas en las galas.

Esther con un vestido de pedrería de Mango y al fondo Virginia con un vestido negro que le quedaba genial. Imagen de Telecinco

Virginia muy elegante con el vestido negro. Imagen de Telecinco

Entre los chicos, destacan Pablo y Manu. Además de guapos siempre van modernos y bien conjuntados.

Dos looks de Manu. Imagen de Telecinco

Pablo con una chaleco sobre una camiseta. Imagen de Telecinco

Ver más…

Famosas vestidas para horrorizar… ¡No querrás imitarlas!

El look de Penélope: para una entrevista de trabajo, una cena con amigos, para ir al super… ¡Toma nota!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta página esta escrita por unos o unas horteras de mucho cuidado. Quieren modelitos look hola, diez minutos etc…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367