Los maxi collares del verano ¡Trucos de estilismo para elegirlos!

Los collares son los complementos indiscutibles de la época estival. Cuanto más grandes y más coloridos mejor. Esta es nuestra selección.

Los accesorios se nos echan al cuello este verano y es que los baberos, las gargantillas y las versiones XXL de los collares se apoderan de nosotras. El volumen y el color son características indispensables de estos complementos perfectos para poner el broche de oro a un determinado look.

En clave flúor, con toque étnico, románticos, hippies, de espíritu rock… los collares del verano no conocen límites y se presentan en muchas versiones aptas para cualquier momento y situación. Desde las maxi perlas, a los baberos de inspiración tribal.

Ahora bien, más allá del gusto, ten en cuenta los siguientes trucos de estilismo para acertar con la elección. El tipo de cuello e incluso el busto son determinantes a la hora de decantarse por un modelo u otro:

  • Si tienes el cuello corto y/o ancho, evita los collares muy ceñidos al cuello. Los baberos y gargantillas no te favorecerán. Opta por los modelos más largos, te ayudarán a estilizar el cuello.
  • Si tienes el cuello largo y/o fino, con un modelo gargantilla conseguirás acortar visualmente el largo del cuello.
  • Si tienes el pecho de nacimiento alto opta por collares largos y que cuyo colgante llegue más abajo del pecho. Será un captador de atención y te aportará linealidad.
  • Si por el contario tienes un pecho de nacimiento bajo, evita los collares largos y opta por los modelos más cortos.

Y tras estos consejos,  nuestra selección de los collares del verano para complementar tus outfits estivales.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *