Los ‘Manolos’ de Sexo en Nueva York llegan a Madrid

Con motivo del estreno de la película más esperada del año, llega a Madrid una exposición de los zapatos del prestigioso diseñador Manolo Blahnik, que vuelven loca a Carrie Bradshaw.



Sofisticados, elegantes y al alcance de unas pocas afortunadas, los zapatos que Manolo Blahnik, el diseñador de calzado más influyente de todos los tiempos, ha diseñado para la película Sexo en Nueva York, se han mostrado hoy en una exposición en su tienda de la Calle Serrano 58.

Exposición de los ‘manolos’ de Sexo en Nueva York.

Las creaciones de Blahnik se han convertido en verdaderos objetos de culto llegando a conquistar a mujeres tan conocidas como Naomi Campbell, Kate Moss o Madonna. Sarah Jessica Parker, al igual que su personaje, es adicta a los diseños de Manolo Blahnik y pasa gran parte de su tiempo en la tienda de Nueva York.

Las líneas y formas de sus creaciones hacen que sea reconocido al instante como único e inimitable, siendo considerado por muchos como un verdadero artista.

En esta exposición podrán verse los principales diseños que aparecen en la película y que forman parte del gran despliegue de vestuario y calzado que tiene la película.

Diseño de Manolo Blahnik

Hasta un total de 81 cambios de vestuario tiene su protagonista principal Carrie Bradshaw, mientras que las otras tres estrellas del film alcanzan un total de 200 cambios.

Modelo Astruk de Manolo Blahnik

Si quieres volverte loca con los ‘manolos’ como Carrie Bradshaw… ¡Atenta!

Modelo Bogazici de Manolo Blahnik
Modelo Kuck de Manolo Blahnik

Modelo Yatak de Manolo Blahnik

Ver más…

Manolo Blahnik ¿mago de vocación?

Los modelitos para una noche de ‘Sexo en Nueva York’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367