Los luneres no han pasado de moda

Los lunares, o lo que es lo mismo: el estilo ‘polka dots’, no ha pasado de moda, son la tendencia eterna por excelencia. Ya nos conquistó Julia Roberts con aquel vestido marrón de lunares blancos que vestía en Pretty Woman. nos sigue enamorando que las redes sociales e Instagram hayan vuelto, cada vez más viral, este estampado versátil y favorecedor. Si echamos la vista atrás, podemos incluso ver estos pequeños, o grandes circulitos, en nuestras vestimentas de infancia. Somos latinos y se nota, pero este año, una vez más, los topos llegan con fuerza y traspasan las fronteras con lo digital.

Los lunares se hicieron más tendencia este 2017 con la llegada de la firma Réalisation Par, la firma que diseño uno de los vestidos más imitados y fotografiados esta temporada -corto, con estampado de lunares o estrellas, de escote en ‘V’ y volante delanteroRéalisation Par es una firma creada por una influencer -de ahí reside gran parte de su triunfo-, y lo que comenzó siendo un vestido con estampado a topos, se convirtió en una camisa, una falda y luego otros vestidos con cientos de formas, añadido y diferencias.

En la web de Réalisation pueden verse todos los tipos de diseños que la marca ofrece, aunque solo hace falta que nos paseemos por las redes y las cuentas de las influencers más relevantes del momento, para darnos cuenta de cómo de viral se ha hecho este tipo de prenda con lunares. Algunas de ellas como @belenhostalet, @lauraescanes o @ninauc lo llevan y defienden en cualquier momento. Lo mejor que tiene este estampado es su versatilidad. Funciona bien en cualquier pieza y lo podemos llevar en cualquier momento. Además es un estampado totalmente atemporal – ¿estampado de lunares en invierno? por qué no-. Los lunares han sobrevivido a las tendencias y a la era millennial, e incluso ahora parece estar apoderándose de las redes.

Si creíais que este estampado había muerto en la era de vuestra infancia o adolescencia, ya os avisamos de que sigue aquí y promete quedarse mucho tiempo más. Si todavía no te has hecho con uno ya puedes acercarte a cualquier tienda low que tengas cerca. Las propuestas varían en su forma, pero este año el estampado que has de escoger es este: lo lunares.

Imágenes: glamour.es, gumtree.com.au, realisationpar.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *