Los looks del rodaje de Gossip Girl ¡No te los pierdas!

El mundo fashionista tiene puesta su mirada en la nueva temporada de Gossip Girl , la serie preferida del sector ahora que ya no está «Sexo en Nueva York». Los primeros estilismos ya se han filtrado y Nosotras te los presentamos para que vayas abriendo boca de cara a la nueva temporada.

El último capítulo de la temporada pasada de Gossip Girl dejó sin aliento a sus seguidores y no sólo por las enrevesadas tramas de la serie, sino porque sus personajes protagonistas, Blair y Serena, se iban de vacaciones ¡A París!

Que dos de los actuales iconos de la moda -gracias a sus estilismos en la serie- se fuesen de vacaciones a la capital de la moda sólo podía significar una cosa: la nueva temporada va a estar cargada de increíbles outfits, un desfile de las mejores prendas de los mejores diseñadores y una fuente de inspiración inmejorable para nuestros propios estilismos.

Aunque la temporada se estrena a mediados de septiembre en Estados Unidos, ya se han filtrado algunos de los estilismos que lucirán sus protagonistas. Estilos muy marcados que van desde la tendencia hippie hasta el preppy más neoyorquino.

En la siguiente galería te presentamos algunos de los mejores estilismos de los que ya se han visto en el rodaje de la nueva temporada de Gossip Girl ¡No te la pierdas!

Imágenes de Fashionisima, Telva y Trendencias.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367