Los looks más horteras de Jennifer López ¡un atentado al buen gusto!

¡Cuidado! Las fotos que vas a ver a continuación pueden herir tu sensibilidad. Si eres fan de Jennifer López no querrás ver a tu diva con estas pintas.

Repetid conmigo «Fashion sí, victim no» porque la línea que separa lo estiloso de lo hortera es muy fina y traspasarla es más fácil de lo que pensamos. Incluso las más entendidas tienen un día malo y salen a la calle, yo creo que, sin mirarse al espejo.

Si no mira a Jennifer López, una mujer de éxito, elegida en varias ocasiones una de las mejor vestidas y diseñadora de su propia línea de ropa. Todo esto sería suficiente para afirmar que Jennifer López tiene estilo, pero ¡no! tenemos las fotos que demuestran que ni la fama ni el dinero compran el buen gusto. ¡Mira, mira!

La cantante presentó con este vestido verde su colección "Just Sweet". Lo peor son los zapatos

Roberto Cavalli es uno de sus diseñadores preferidos. No sabría decir qué me asusta más, si el vestido de "chorreras" o el hecho de llevar sombrero por la noche. Terra

¿En qué estaba pensando? Turbante, botas hasta la rodilla,… no tiene desperdicio

Con jeans y chaleco, no hay duda de que a Jennifer le gusta marcar curvas

Este look a lo "Morticia Adams" no le favorece nada. Ni que decir tiene que los zapatos son horrorosos, además ¡le van grandes!

Vale que estaba embarazada, vale que engordó 22 kilos, pero ¿no tenía una manera mejor de disimularlo? El azul eléctrico no es la solución

Jennifer López hace unos cuantos años. LA verdad, no sé cómo calificar este estilismo…

Y aquí, Jennifer López parece que vaya en bata, pero sin bajarse de los tacones

Ver más…

La metamorfosis de Jennifer López… ¡Menudas pintas ha lucido!

¿Qué talla usa Beyoncé, Eva Longoria, Jennifer López…? Desvelamos el secreto mejor guardado

La dieta de Jennifer López para tener un culo de acero

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. pues yo digo que jenifer lopez es una diosa de la moda pero que aveces se pasa con unos look tan horribles de lo contrario se ve super bien … y no debe ocultra que esta embrazada.

  2. sinceramente, no creo que una embarazada deba disimular que lo está. Si estuviera yo embarzada lo último que haria seria intentar disimularlo. No soy una fiel fan de ella, pero creo que esto es juzgar por juzgar.

  3. Me da igual lo que yo lleve o lleven los demás. Sobretodo JLO, la adoro aunque comporte que sea el diablo en persona.

  4. Los ricos y famosos usan lo que quieren, y quien puede decirles algo?

  5. jlo es la mejor y tiene mucho glamor ponase lo q se ponga.envidiosas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367