Los looks más espectaculares y las fotos del backstage de Maison Martin Margiela

Te presentamos los looks más espectaculares de la ecléctica firma parisina, junto con la primicia de sus imágenes del backstage en la semana de la moda de París.

Cuando hablamos de diseñadores en el mundo de la moda, existen aquellos cuyas prendas podríamos llevarnos directamente al armario después de su presentación en pasarela y aquellos que son los llamados creadores de tendencias y que con sus propuestas nos introducen en su particular visión conceptual del mundo de la moda. Sin duda alguna, Maison Martin Margiela forma parte de esta segunda clasificación.

Para la primavera/verano del año que viene nos propone una serie de looks que combinan elementos femeninos y masculinos en sus características siluetas deconstructivistas y elongadas. La colección fue una sucesión de modelos con el rostro cubierto con su propio pelo representando a la perfección su narrativa conceptual donde el velcro, las capas de plástico y las figuras deconstruidas se mezclaban con los básicos que toda mujer debería tener en su guardarropa, tuxedos, una camisa blanca, un trench, una cazadora denim o maxi faldas drapeadas.

Una colección que hará sin duda enloquecer a la mujer adicta a Margiela y a la que no lo es.

Imágenes de Maison Martin Margiela

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367