Los looks flowers powers de la Duquesa de Alba ¡A la vez viruelas!

A sus 84 años se podría decir que está mejor que nunca, su espíritu rebelde y libre la conduce a vestir de manera hippie y desenfadada, a tener un novio no sé cuántos años más joven que ella y a burlar todo los protocolos que le otorgan sus título noviliarios. Así es Cayetana, y nadie podrá cambiarla. ¿Te has fijado en sus estilismos? Nosotras hacemos un breve repaso. ¡No te lo pierdas!

Le gusta ir a la moda, sentirse libre e independiente, bailar sevillanas, ir de fiesta, viajar, vestir estilo hippie sin ningún miramiento y sobre todo vivir la vida al límite. Así es Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la Duqesa de Alba, a sus 84 años.

Lo que más sorprende de ella es su capacidad de burlar el protocolo con su indumentaria, a la vez que lo vive plenamente cuando tiene que ir a un gran evento. Mujer con carácter y muy luchadora, no se cansa ni deja de batallar en todo momento contra los prejuicios sociales de tener un novio mucho más joven que ella.

Así como tampoco tiene ningún tipo de reparo a la hora de lucir modelitos hippies, a lo más estilo flower power. Nos encanta su personalidad a la hora de lucir bikini y no digamos nada de la minifalda, pulseritas de cuero en los tobillos y las muñecas. Nunca le falta una sonrisa, pero tampoco un estilo con personalidad, que por muy original que sea no acaba de responder a su edad. A continuación hacemos un breve repaso de todos sus modelitos. ¡No pierdas el hilo!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367