Los ‘looks’ ecológicos llegan a la ‘Paris Fashion Week’ de la mano de Stella McCartney

Son muchas las celebrities que están comprometidas con el planeta y hacen todo lo posible para no dañarlo. Algunas, como Olivia Wilde, dejan de tomar productos de origen animal así como de vestir cuero o pelo animal para respetar el medio ambiente. Otras, como la hija del ex Beatle Paul McCartney, la diseñadora Stella McCartney, apuesta por los looks ecológicos y demuestran su actitud eco en pasarelas tan importantes como la Paris Fashion Week donde la diseñadora mostró su colección primavera-verano 2015, toda ella hecha con hilo ecológico de una tonalidad crema.

Sin embargo, los diseños de Stella McCartney no sólo impresionaron al público por su conciencia ecológica, la aparente comodidad de los looks llamó mucho la atención de todos los invitados. Y es que la británica apostó por un estilo ligero y fluido a través de prendas holgadas como blusas, pantalones de corte ancho y vestidos de caída desestructurados.

Stella McCartney

Otro punto fuerte del desfile de Stella McCartney fue la facilidad de la diseñadora por conceder a un mismo estilismo un aire desenfadado pero a la vez elegante, incluso nos atreveríamos a decir que con un punto chic. La británica consigue estos looks tan contradictorios pero agradables a la vista gracias a los detalles que combinan las prendas como hebillas, tirantes, cinturones, volantes, líneas cruzadas, cortes estratégicos…

Stella McCarteny2

Además, a medida que el desfile de la Parish Fashion Week iba avanzando, más se iba animando. La diseñadora británica Stella McCartney sorprendió a todo el público dejando a un lado sus tan recurridos y amados colores neutros (blanco, crema, negro…) y apostó por los estampados para dinamizar nuestras prendas esta primavera-verano 2015.

Estampados

En definitiva, la hija del ex Beatle Paul McCartney quiere proponernos una primavera y verano 2015 de lo más cómodo, funcional y, sobretodo, respetuoso con el medio ambiente. ¿Os convencen los looks? ¿Qué os parecen los diseños de Stella McCartney?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367