Los mejores ‘looks’ de famosas en la gala amfAR de Cannes

El Festival de Cannes no sólo consiste en presentar películas y proyectos del séptimo arte: las galas benéficas y con motivos solidarios también tienen cabida en este prestigioso certamen. Ayer Cannes celebró su gala anual benéfica, organizada por la organización amfar, que lucha contra el SIDA alrededor del mundo. Y fueron muchas las famosas que quisieron hacer acto de presencia por una buena causa. Nosotras analizamos los looks de la gala celebrada en Cannes.

El colectivo con más presencia en la gala fue el de las modelos. En el photocall del evento vimos a Doutzen Kroes, con un clásico y ancho vestido largo de color rojo firmado por Margiela, acompañada por Adriana Lima y Karlie Kloss. Adriana Lima, espectacular con un provocativo vestido de cortes asimétricos, presumió de piernas y escote. Karlie Kloss optó por un diseño clásico y elegante en plateado de Tom Ford, con una gargantilla a juego.

famosas_amfar_cannesAunque por provocativo y arriesgado, el diseño escotado de Gigi Hadid, otra de las tops del momento. Apostó por este vestido de Tom Ford con un corte asimétrico en la falda combinado con unas sandalias de tacón de color beige. Kendall Jenner no hace más que confirmar por qué es una de las modelos del año. Combinó un elegante y vistoso vestido en fucsia con un peinado desenfadado y de lo más informal. Irina Shayk se convirtió en el centro de las miradas con este espectacular vestido de Versace en verde con elementos brillantes.

famosas_amfar_cannesComo buena cita en el Festival de cine con más glamour del mundo, las estrellas de Hollywood no quisieron perderse la gala amfar. Marion Cotillard, que presentó ‘Macbeth’ junto a Michael Fassbender, apostó por un elegante y ajustado diseño en verde de Jean Paul Gaultier. Sienna Miller, la actriz que más se ha paseado por el certamen – es jurado de la edición de este año – lució un vestido de Ralph Lauren de lentejuelas metalizadas. Más corta fue Diane Kruger con un extravagante vestido de Chanel. Eva Longoria se apuntó al azul pastel con este diseño de Georges Hobeika, muy favorecedor con su tono de piel.

famosas_amfar_cannesY las galas también son territorio de bloggers, como de Chiara Ferragni. La italiana no quiso perderse esta cita solidaria, apostando por un minivestido con transparencias hasta los pies y bordados de flores. Guapos famosos también pasearon por la gala amfar, como el modelo David Gandy y el actor Jake Gyllenhall, miembro del jurado del festival de este año.

famosas_amfar_cannes¿Con cuál de estos impresionantes looks te quedas?

Imágenes: Cordon Press, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367