Los looks de las after parties se “comen” a la alfombra roja de los Oscars 2018

La alfombra roja de los Premios Oscar es considerada un acontecimiento propio, más allá de la propia gala. Este año, muchos echamos de menos la presencia de más caras conocidas en la red carpet ¿Dónde estaban las estrellas?

En esta 90ª edición las celebrities se dieron cita directamente en las diferentes fiestas posteriores que se celebran tras la entrega de premios.

En la alfombra roja de los premios pudimos contemplar la elegancia minimal de Saoirse Ronan, la veterana Meryl Streep elegantísima de rojo, Jennifer Lawrence deslumbrando en paillettes o la atrevida apuesta de Emma Watson, quien decidió aparecer vistiendo un elegante traje con pantalón. Destacamos también, el azul de una impresionante Nicole Kidman o el increíble look de Chanel de la nominada Margot Robbie.

 

 

Pero para disfrutar del verdadero glamour tuvimos que esperar hasta que la gala finalizara. Entre las fiestas posteriores al evento, destacan la organizada cada año por Elton John y la que celebra la reputada revista Vanity Fair.

 

 

Fue en esta última en la que muchas celebrities decidieron aparecer ¡Por fin! y hacerlo con sus mejores galas. Destacamos la elegancia en negro de Amy Adams o la sofisticada pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Kate Bosworth apareció vestida de princesa, mientras Kendall Jenner sacó a pasear su lado más sexy rock. El premio a la más glamourosa este año es para Emma Roberts, con un vestido de paillettes en tonos limón acompañado de un abrigo de plumas. En el pelo, melena aires vintage ¡Deslumbrante!

Emma Watson, eterna Hermione, sorprendió a todos con su elección capilar. Un flequillo despuntado en una melena de aspecto sin peinar.

Tampoco podía faltar representación del mundo de la moda, ligado estrechamente al cine en múltiples ocasiones. Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio o Ashley Graham fueron algunas de las invitadas que más flashes acapararon.

 

Angela Bassett vestida de Teresa Helbig, diseñadora española.

 

La moda española también estuvo presente, en forma de traje de dos piezas de la diseñadora Teresa Helbig. La encargada de lucir tan especial diseño fue la actriz y directora de cine Angela Bassett.

¡Larga vida al cine y a su glamour!

 

Imágenes: InfoBae, Vogue

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *