¿Cómo vestir los libros de moda?

Libros que no se leen, bolsos en forma de libros. La diseñadora Olympia Le-Tan nos conquista con sus complementos más originales para las amantes de la literatura.

Reivindica tu deseo de tener un libro aunque éste no tenga letras, ni páginas ni una historia que contar. La diseñadora londinense, Olympia Le-Tan, cuya carrera empezó en el atelier de Chanel junto a Karl Lagerfeld, ya ha conquistado al mundo con sus particulares bolsos en forma de libros antiguos.

Los clucth-libros de Olympia le TanEstos accesorios inspirados en clásicos de la literatura ya se han visto en los front row de las pasarelas más importantes y se convierten en una excelente alternativa para regalar un libro de la forma más fashionista.

Entre los diseños de Olympia Le-Tan, podemos encontrar las versiones más exclusivas de títulos como Madame Bovary, Alice in Wonderland o Jane Eyre. Portadas bordadas, con ilustraciones hechas a mano, juego de materiales… un trabajo artesanal que da lugar a los bolsos-libros de alfombra roja más chic para las amantes de la literatura.

¿Quieres uno de los libros de moda ? Atenta a los caprichos de Olympia Le-Tan ¡Te ensañamos a vestirlos esta temporada según tu estilo, según el momento ¡Nos encantan!

Look Casual

Bolso-libro de Olympia le Tan/Pantalones de Mango/Camiseta de SuiteBlanco/Slippers de Zara.

Look  Lady

Look Sexy

Bolso-libro de Olympia le Tan/Vestido de Hoss Intropia/Zapatos Zara/Pendientes de Mango Touch

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *