Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los jeans de las celebrities ¡Hazte con ellos! | Nosotras

Los jeans de las celebrities ¡Hazte con ellos!

La prestigiosa modelo Paige Adams-Geller lanza una colección de jeans que realzan tu silueta y, a la vez, aportan comodidad. Las celebrities son sus fans más incondicionales. Y ahora tú también puedes hacerte con uno de ellos.

Estás toda la semana deseando que llegue el sábado. Cinco días que se hacen eternos, pero al fin amanece el día que decidiste dedicar para el cambio de armario. Te preparas y te pones en marcha. Después de un día agotador, de recorrerte mil tiendas, caminar dos mil kilómetros y sudar tres kilos (¡ojalá!), llegas a casa orgullosa de tus nuevas adquisiciones, dispuesta a enseñarle a tu chico tus trapitos. -¿Y los vaqueros? – Lo siento, nada de jeans. No me hables del tema.

Te has comprado toda la tienda… pero no el dichoso pantalón vaquero. Y es que estoy segura de que existe un estudio secreto, guardado bajo sello militar por temor a la reacción del público femenino, que habla de la baja probabilidad de encontrar un vaquero que te siente bien y que se adapte totalmente a tu cuerpo. Cosa que no les ocurre a las modelos, celebrities e it-girls, que siempre van monísimas de la muerte con sus jeans perfectos.

Esta historia se ha repetido muchas veces, en muchas casa, con muchas chicas. Pero tranquila, si a ti también te ha ocurrido, será la última vez. ¿Que por qué? Solamente una palabra: Paige. -Oh, Paige, qué nombre tan sexy. -Tú calladito eh, ¿quién es Paige?

Exacto. Sexy. Ésta es la filosofía de Paige Adams-Geller, una súper modelo que creó en 2005 su colección de jeans. No únicamente tenía potencial encima de la pasarela sino que obró un milagro: lanzó una linea de vaqueros que sentara bien a todo tipo de siluetas. Después de siete años de experiencia puede presumir de que las celebrities más in luzcan tipazo gracias a ella. Kate Moss, Blake Lively, Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Eva Longoria… hasta nuestra mismísima Pe.

Los jeans Paige realzan tu silueta

Así que, si quieres ser toda una trendsetter, ir estilosa y cómoda a la vez, apúntate a la nueva moda Paige. Los tienes en infinidad de modelos: rectos, boot cut, skinny, shorts… Y todos te quedarán igual de bien gracias a su corte: te levantan el culo, te alargan las piernas y te adelgazan las caderas y los muslos. No más desesperados intentos delante del espejo con una pierna fuera y otra dentro del jean. Han llegado los Paige.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367