Los IN/OUT de la moda… Destierra de tu armario lo que ya no se lleva

En pleno otoño… ¿Aún no sabes que es lo más ‘in’ de esta temporada 2007/08? Tranquila, todavía estás a tiempo de tener el perfecto fondo de armario.

Es momento de hacer limpieza. Ponte manos a la obra y deshazte de todo aquello que ya no es ‘in’ este otoño-invierno. Da la bienvenida a los ‘Must have’ de esta temporada y reemplaza lo que ya está out ¿Preparada para poner en orden tu fondo de armario?

Empezamos…

Color

En cuanto a la gama de tonalidades, esta temporada el gris desbanca al plata. Vuelven los colores eléctricos, como el azulón, el morado y el gris en su amplia gama. El plata metalizado está OUT.
 

El gris es ‘IN’.Carolina Herrea

El plata está ‘OUT’.Dolce&Gabbana

Complementos

Esta temporada se llevan los cinturones fajines. Los maxi cinturones se ciñen a la cintura. A tras han quedado los que se ataban a la cadera.

Maxi cinturón de cuero es ‘IN’.Barbarella

Tejidos

El Charol y tejidos plastificados son lo más ‘IN’ del momento. Las rayas y el cuadro escocés han pasado de moda.

Zara

Las rayas están ‘OUT’. Lacoste

Bolsos

Esta temporada va de extremos. Las carteras XXL toman el protagonismo durante la noche mientras que de día se lucen los maxi bolsos. Sin embargo, las mochilas y los bolsos estilo maleta para portátil están totalmente pasados de moda.

Bolso cartera es un complemento muy ‘IN’.Tantra

El oversize

Siguiendo la moda de la temporada pasada, el oversize sigue siendo la estrella del otoño, es lo más ‘IN’ del momento, mientras que la ropa ceñida ha pasado a un segundo plano, está ‘OUT’.

H&M

Calzado

Vuelven las plataformas, los tacones anchos y los botines estilo corsario. El tacón de aguja y las puntas están ‘OUT’.

Los botines de corsario son ‘IN’.Gianna Meliani

Los zapatos de tacón de aguja están ‘OUT’.Santino

El talle alto

Los pantalones bajos de cintura están ‘OUT’. El talle alto vuelve pisando fuerte y esta temporada triunfan los petos.

El peto es lo más ‘IN’.G-Star

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. q buena pagina oseaa
    super bn eeh
    felicidades 😉
    por fin gente q si
    sabe de moda

  2. POES YO
    ME VISTO MUCHO MEJOR
    QUE TODAS ESAS MODELITOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367