Los iconos de estilo masculino (toma ideas para tu chico)

A lo largo de la historia Audrey Hepburn, Grace Kelly o Brigitte Bardot marcaron un hito y acabaron convirtiéndose en iconos de estilo. Por supuesto, en el sector masculino también existen sus equivalentes: hombres que gracias a su trabajo, imagen, carisma y personalidad acabaron trascendiendo más allá de su propio tiempo de vida, convirtiéndose en inspiración para generaciones posteriores.

Si nosotras admiramos la imagen de Audrey Hepburn vestida de Givenchy y con unas Rayban Wayfarer desayunando en frente del escaparate de la joyería más famosa del mundo, es normal que ellos admiren la manera que tenía Steve McQueen –The King of Cool– de encenderse un cigarrillo y mirar a través de sus gafas de sol.

El cine, los escenarios y los medios contribuyen a convertir a las personas en personaje y algunos de ellos acaban convirtiéndose en auténticos iconos estéticos por encima de modas y tendencias. Nadie llevará una camisa tan bién como Serge Gaingsbourg y nadie sujetará un cigarrillo entre sus labios con tanto estilo como Paul Newman por lo mismo que nadie llevará con tanta soltura un Birkin como la propia Jane Birkin.

En la siguiente galería hemos recopilado algunos de los iconos de estilo masculinos más famosos de todos los tiempos…

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367