Los eventos más esperados del Bread&Butter Summer 2008

Te contamos los eventos de los que podrás disfrutar en la presentación del Bread&Butter Barcelona 2008. ¡No querrás perdértelos!Descubre las tendencias para este verano, los proyectos más solidarios o las mejores performances. A demás, esta edición, te sorprenderá con las innovaciones culinarias más a la última, con una muestra de tatuajes para las más atrevidas o con la última tecnología en sus desfiles. Disfruta de los artistas más prestigiosos, la mejor oferta gastronómica y hasta de un espejo mágico al que le podrás preguntar qué ponerte… Te proponemos los eventos de moda del Bread&Butter 2008 a los que no puedes dejar de asistir. Coge papel y lápiz y toma nota.

B&B, espejito mágico

Throttleman, firma especializada en ropa Outdoor, introduce un espejo que interactúa con la ropa de la colección, que lleva incorporada un microchip. El espejo permite conocer las características de la prenda con solo pasarla por delante, informando sobre aquello que más nos interesa, las tallas y la disponibilidad de las prendas en la tienda . El ‘Magic Mirror’ puede mostrar cinturones, camisetas, zapatos y demás accesorios que pueden combinarse con la prenda elegida, actuando de estilista, las compras se convierten en un auténtico placer. ‘Best Enterprise Solution 2008’, presenta esta última tecnología en el B&B como primicia y sus visitantes podrán dejarse sorprender por su magia.

BBB Eventos

Joker Brand, el arte de los tatuajes

Joker Brand, la marca americana conocida por su genuina ropa de Streetwear, presentará de la mano del reconocido artista de tatuajes norteamericano, Lucky, una demostración en directo de su peculiar arte del tatuaje. Lucky, se ha encarga de embellecer con tatuajes los cuerpos de cantantes como Eminem, 50 Cent o Justin Timberlake. Ésta será una oportunidad genial para verlo, en directo, realizando los tatujes más artísticos.

BBB Eventos

Lee Cooper celebra su centenario
La marca propone, a demás de celebrar su centenario, un proyecto solidario. El acto caritativo se llama ‘100 años’ y se basa en apoyar a la organización ‘Cruz roja’. Siguiendo con el número 100, esta cantidad es el número de diseñadores, artistas, deportistas y otras marcas que han creado piezas de excepción ‘Made by Lee Cooper’ con las que homenajearán a la firma.

BBB Eventos

Ricoloop, performance.

No te pierdas la increíble actuación de Ricoloop en el BBBarcelona . Rico, músico e improvisador, multi-instrumentalista y escritor de canciones que contienen la esencia de la música. Se ayuda de distintos instrumentos, objetos y su propia voz para lograr fantásticas composiciones musicales. Su música es una mezcla de ritmos y los sonidos, que él mismo consique desarrollar con sus constantes experimentaciones.

Podrás escucharlo en las Bus Station Timezone, los días 2, 3 y 4 de julio.

BBB Eventos

Denim, la firma conocida de Japón, nos presenta a Masayuki Tajima ‘Taji’, el diseñador culinario

¿A quién no le gusta el sushi? En el BBBarcelona podrás degustar el mejor. Taji, ofrece la mejor cultura gastronómica japonesa. Prueba en el stand de ‘Evisu’ la muestra gastronómica de este prestigioso artista y descubre ‘Seas of Japan’, la nueva colección Primavera/Verano 2009.

BBB Eventos

Tendencias en Street y Sport, descúbrelas

WGSN nos explicará las tendencias en Street y Sport para la temporada Otoño/Invierno 2009/10.
Maria Janssen, Global Managing Editor para Youth Street y Sport, nos asesorará sobre colores, diseños, estilos, formas e inspiraciones de la moda más urbana. Además, también nos dará un pequeño anticipo de las tendencias en colores para primavera/verano 2010.

La conferencia se impartirá en el Urban Superior Área, 1er piso, sala D, los días 2 y 3 de julio a las 14 y a las 16 horas.

BBB Eventos

Ver más…

La banda sonora del Bread&Butter Summer 2008… ¡No te pierdas los siguientes conciertos!

Pistoletazo de salidas para la Bread&Butter Summer 2008… ¡Empieza la cuenta atrás para abrir las puertas!


Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *