Los cuadros, indispensables esta temporada

¡Los cuadros están de moda! Cuadros en las prendas: en los pantalones, las chaquetas, los foulares, las faldas… Cuadros en los complementos: los bolsos, los paraguas, los sombreros… ¡Cuadros everywhere!

Podemos encontrar cuadros en los looks más formales y también en los más informales. Algunas optan por los clásicos cuadros escoceses, otras se atreven con versiones «grunge» o se inspiran en el movimiento «punk». ¡Opciones no faltan!

Cuadros escoceses o tejido tartán: los cuadros escoceses vuelven a estar de moda. Podemos encontrarlos en camisas, en faldas al más puro estilo noventero, en la versión british con toque masculino y en pantalones ajustados para marcar piernas. Este estilo encaja con una mujer con personalidad, elegante y capaz de dominar cualquier situación.

Cuadros escoceses o tejido tartán

Cuadros escoceses o tejido tartán

Cuadros inspiración punk: las que optan por darle un toque punk a su estilo, combinan cuadros con colores fuertes como el negro y el rojo.

Cuadros al estilo punk

Cuadros al estilo punk

Cuadros al estilo grunge: las camisas de cuadros de tonalidades oscuras son fáciles de combinar con unos vaqueros cualquiera y te darán ese look roquero y desarreglado que tanto se lleva ahora.

Estilo desenfadado o grunge

Estilo desenfadado o grunge

Escojas el estilo que escojas, tener prendas de cuadros en el armario puede resultarte muy útil.

Imágenes: Asos y H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *