Los complementos más llamativos para el otoño

Este otoño son tendencia los complementos más llamativos. Y sí, puedes atreverte con ellos incluso durante el día. Lo dicen las bloggers, y su streetstyle va a misa. ¿Todavía no tienes un collar que capte la atención allá a donde vayas? Pues no esperes más. Si no tienes ni idea de cuál comprar, aquí te damos algunas pistas.

El estilo barroco se lleva en los complementos. Esto es un hecho, ya que cuanto más recargados e impresionantes sean, más los vamos a desear. Las piedras enormes son su razón de ser, y resultan presuntuosos. Sin embargo, en la actualidad puedes llevarlos con una camiseta de algodón, unos boyfriend jeans, unos stilettos y el abrigo masculino de moda, y quedará ideal.

Si eres de las que siguen enamoradas del estilo étnico, estás de enhorabuena. Esta tendencia no se termina nunca, sino que se reinventa, con nuevos patrones y modelos. Tienes collares con flecos, estampados tribales y colores muy llamativos, hechos con diversas cuentas. Estos también son aptos para el día, con una falda mini de cuero negro y una blusa nude, contrastando diferentes estilos en uno solo. Para la noche, puedes llevarlo con un vestido negro, para que destaque su gran colorido.

Pero no solamente de collares vivimos las mujeres, por lo que en las tiendas también podrás encontrar propuestas en otros complementos. Brazaletes con intrincados patrones y piedras de colores, o pendientes elegantes y grandes, son la tendencia más actual y seguida. Y tú ¿te has apuntado ya a estos complementos maxi?

Imágenes: Blanco, Zara y Topshop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *